Principal Celulares 9 razones para no comprar el iPhone 5 [Infografía]

9 razones para no comprar el iPhone 5 [Infografía]

14


9 razones para no comprar el iPhone 5. dotpod.com.ar.

En un mundo que pide avances constantes y con un iPad 2 en el mercado lista para comerse la línea de tablets disponibles, el iPhone 5 parece ser el chiche esperado por todos, ese mismo que promete romper nuevamente con sus prestaciones de avanzada, que si bien muchos pueden haberlas tenido antes, la manzanita siempre las lanza con más estilo.

Claro que no todo es oro lo que brilla bajo el sol, y probablemente ese iPhone 5 no tenga algunas prestaciones que vos ansias con locura. Por esa misma razón, la gente de Mactrast decidió crear esta espectacular infografía, en la que se relatan las 9 razones para no comprar el iPhone 5, casi como un presagio de todo aquello que no va a traer el telefonito de Apple y que sería tan útil que tuviera.

Convengamos en que la mayoría de las razones son poco convencionales pero la verdad es cierto que si no permite moverme en el tiempo y el espacio no tiene mucho sentido comprarlo ¿no?

9 razones para no comprar el iPhone 5. infografía.

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(14)

Deja un comentario