Principal Software Activar y validar Windows 7 Professional o Ultimate con Windows 7 Loader

Activar y validar Windows 7 Professional o Ultimate con Windows 7 Loader

67
24


activar-windows-7-ultimate-professional-copia-ilegal-pirata-con-windows-7-loader

Hay que admitir que Microsoft puso mucho esmero en su Sistema Operativo Windows 7, especialmente en lo que respecta a consumo de recursos, interfaz, seguridad y otros tantos atributos que lo convierten en el verdadero sucesor de Windows XP, aunque todavíe le falte un poco de soporte de hardware y nuevas versiones de algunas de las aplicaciones más usadas diariamente.

Lo más interesante es que Windows 7 es un poco más considerable que sus antecesores en lo que respecta a piratería, especialmente en su sistema Windows Genuine Advantage, ya que el mayor problema que tendremos es un mensaje de aviso y nuestro fondo de pantalla totalmente negro, si se descarga la temida actualización.

Por suerte y como todo en la vida “hecha la ley, hecha la trampa“, por lo que obviamente es posible pasar por alto este mensaje y olvidarnos que no somos legales, al fin y al cabo tampoco es tan legal que nos metan una aplicación en la computadora que actúa casi exactamente igual que un virus y que fue incluso causante de un juicio, que obviamente terminó ganando Microsoft.

Windows 7 Loader nos permite eliminar el WGA de nuestro sistema y poder dormir tranquilos. Lo único que tenemos que hacer es descargar al aplicación, seleccionar el modo “Loader – Forceful mode” , ir a Opciones Avanzadas (Advances Options) y hacer click en “Install Certificate and serial”. Con esto tendremos nuestra computadora lista para volver a ser utilizada, sin mensajes ni cosas raras.

Igualmente recomiendo hacer esto sólo de manera experimental y bajo tu propia responsabilidad, ya que como bien sabemos no hay que adquirir software pirata, hay que comprar las licencias a precio dólar y tener nuestro sistema actualizado, no sea que un bug nos termine costando caro y nos arruine la computadora. Aunque todo esto me deja pensando….por el precio que cuesta ¿no debería ser casi perfecto?

Enlace | Descarga Windows 7 Loader

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(24)

  1. Hola a todos: yo compré hace dos años Windows Vista Home premium y no me válida la clave de activación. No sé cuál es la solución, cambiar Apple o comprar un ordenador con windows siete

  2. @fran: che marica porque hablas estupideses sabes que metete tu link por el culo pero bueno si lo quieren pillar el link verdadero busquenlo en la pagina megadownload mananger solo pongan megaupload y ya sabran lo que hay que hacer a menos que sean unos hijos de su pinche puta madre

  3. la puta madre se me fundio mi compu… esto esta lleno de virus la concha que te pario puto metete tu link x el orto hijo de puta le voy a dar una buena cogida a tu madre y a tu hermana puto chipame mi chota.

  4. gracias, lo instale en normal mode (eso me dijieron) por que el que me instalo el windows 7 se le olvido activarlo, entonces me dijop que buscara esto. gracias!

Deja un comentario

Facebook