Activar y validar Windows 7 Professional o Ultimate con Windows 7 Loader - Dotpod

Activar y validar Windows 7 Professional o Ultimate con Windows 7 Loader

activar-windows-7-ultimate-professional-copia-ilegal-pirata-con-windows-7-loader

Hay que admitir que Microsoft puso mucho esmero en su Sistema Operativo Windows 7, especialmente en lo que respecta a consumo de recursos, interfaz, seguridad y otros tantos atributos que lo convierten en el verdadero sucesor de Windows XP, aunque todavíe le falte un poco de soporte de hardware y nuevas versiones de algunas de las aplicaciones más usadas diariamente.

Lo más interesante es que Windows 7 es un poco más considerable que sus antecesores en lo que respecta a piratería, especialmente en su sistema Windows Genuine Advantage, ya que el mayor problema que tendremos es un mensaje de aviso y nuestro fondo de pantalla totalmente negro, si se descarga la temida actualización.

Por suerte y como todo en la vida “hecha la ley, hecha la trampa“, por lo que obviamente es posible pasar por alto este mensaje y olvidarnos que no somos legales, al fin y al cabo tampoco es tan legal que nos metan una aplicación en la computadora que actúa casi exactamente igual que un virus y que fue incluso causante de un juicio, que obviamente terminó ganando Microsoft.

Windows 7 Loader nos permite eliminar el WGA de nuestro sistema y poder dormir tranquilos. Lo único que tenemos que hacer es descargar al aplicación, seleccionar el modo “Loader – Forceful mode” , ir a Opciones Avanzadas (Advances Options) y hacer click en “Install Certificate and serial”. Con esto tendremos nuestra computadora lista para volver a ser utilizada, sin mensajes ni cosas raras.

Igualmente recomiendo hacer esto sólo de manera experimental y bajo tu propia responsabilidad, ya que como bien sabemos no hay que adquirir software pirata, hay que comprar las licencias a precio dólar y tener nuestro sistema actualizado, no sea que un bug nos termine costando caro y nos arruine la computadora. Aunque todo esto me deja pensando….por el precio que cuesta ¿no debería ser casi perfecto?

Enlace | Descarga Windows 7 Loader

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

24 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario