Principal Social Media Ahora cualquier usuario de YouTube puede ganar dinero con sus videos

Ahora cualquier usuario de YouTube puede ganar dinero con sus videos

4


Ahora cualquier usuario de YouTube puede ganar dinero con sus videos-dotpod.com.ar
Quizás ya sabían que ciertas cuentas de YouTube de canales especiales, no se mataban realizando videos por mero aburrimiento, sino también para generar ingresos. Sin embargo, existen muchísimos videos de usuarios ordinarios que alcanzan muchísimas visitas a fuerza de un excelente tutorial o mero carisma.

Por eso YouTube, en la búsqueda de incentivar a todos sus usuarios a la realización de mejores videos, a partir de ayer 12 de Abril, habilita a todos los usuarios de YouTube a generar dinero con sus videos. De momento, se encuentra para la siguiente lista de países, entre los cuales Argentina, Colombia, México y España hacen presencia. La lista completa es la siguiente:

Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Para poder ingresar al programa de ganancias, es necesario habilitarlo desde nuestra cuenta, lo cual pueden hacerlo desde este enlace. YouTube también impulsa a los usuarios a que se conviertan en “Partners” a través del programa YouTube Partner Program, por medio del cual se intentará ayudar y guiar a los emprendedores a que sus videos tengan éxito.

El mecanismo de ganancias es a través de publicidad añadida a nuestros videos, por medio de una cuenta de AdSense que tendremos que asociar a nuestra cuenta de YouTube. En cuanto a qué contenido se admite y qué otro no, existen varias restricciones, pero nada fuera de lo normal o esperado, es decir todo aquello que sea contenido registrado como canciones o logotipos.

Para saber más sobre cómo es esto y qué podremos hacer o no, debajo, en el mismo enlace para registrarse encontrarán todo bien detalladamente.

Vía | YouTube Blog

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(4)

  1. tal vez incentive mucho más a que la gente suba contenido, y de paso le da un poco de ingresos dado que youtube según tengo entendido va a perdida.

  2. No sé si viene para atrás, pero sí es una gran jugada para incentivar a todos sus usuarios y mejorar la calidad de sus videos. Saludos!!!

  3. Every now and then men and women are layered preefr this. There’s a little something different underneath than what’s on top. But occasionally, there’s 1 / 3, actually deeper level, and that one is the same as the very best surface one.

Deja un comentario