Principal Curiosidades Alcohol vs Marihuana ¿Qué nos vuelve más disfuncional?

Alcohol vs Marihuana ¿Qué nos vuelve más disfuncional?

1


Siempre se dice alguien bebe alcohol o consume marihuana se habla de cual de las dos perjudica más, por un lado hay quienes dicen que la marihuana y por otro lado los que dicen que el alcohol. Pero que mejor manera de saber cual de los dos nos afecta más con un vídeo creado por el sitio BuzzFeed donde vemos cara a cara lo que pasa cuando ingerimos alcohol o marihuana.

El vídeo consta de lo siguiente, se grabó a la misma persona bajo los efectos del alcohol y de la marihuana para después exponerlo a una serie de actividades, mismas que se pueden observar en el siguiente vídeo:

Como pueden ver el resultado final es que bajo el consumo de la marihuana el ser humano es capaz de coordinar y realizar más actividades que alguien que está bajo la influencia del alcohol. Claro está que este vídeo solo sirve como ejemplo, ya que no sabemos cuenta cantidad de marihuana fue la que consumió ni cuenta cantidad de alcohol, además de que cada persona reacciona de diferente manera ante cada una de ellas.

Eso sí, si algo queda claro es que si mezclamos alcohol y marihuana el resultado no puede ser nada bueno.

etiquetas:
Mauro Dominguez Guevara

Comentario(1)

Deja un comentario