AllMyApps: Descarga gratis todas las aplicaciones esenciales para tu PC - Dotpod

AllMyApps: Descarga gratis todas las aplicaciones esenciales para tu PC

Al momento de formatear o comprar una PC, deseamos tener en lo posible las mejores aplicaciones para realizar las distintas tareas, y que preferentemente sean gratuitas, ya que no siempre es productivo valernos de los servicios online, sobre todo si nuestra conexión es bastante apestosa.

Un excelente sitio para encontrarlas juntas es AllMyApps, que consiste en una base de datos de todas las mejores aplicaciones (Preferentemente gratuitas) para instalar en nuestra PC, lo que nos sirve para evitar una búsqueda agotadora a lo largo y ancho de la red.

Lo único necesario para disfrutar de esta comodidad es registrarnos en AllMyApps. Luego, ya podremos buscar las distintas aplicaciones catalgadas por funcionalidad, tales como las correspondientes a audio, video o imagen, comunicación o incluso juegos.

En general se nos ofrece automáticamente los resultados divididos en las más populares y destacadas, las más nuevas y las recientemente agregadas. Si lo deseamos, podemos filtrar los resultados por aplicaciones pagas y gratis aunque, como dije antes, la mayoría resultan ser libres y gratuitas.

Cada una de las aplicaciones cuenta con una descripción y un rápido botón para su instalación, que nos llevará a la descarga del ejecutable sin tiempos de espera de servicios lerdos en su versión libre como Rapidshare y Megaupload.

AllMyApps es una excelente oportunidad de tener a mano y online todo lo que necesitamos para desenvolvernos en nuestras tareas diarias, y también para recomendar a todos esos amigos que siempre nos piden ayuda a la hora de buscar un software adecuado.

Enlace | AllMyApps

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

7 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario