Arwen City: Un nuevo rincón argentino en Second Life

arwen-city-argentina-01

En los últimos días hubo una importante reestructuración en el metaverso de Linden Lab. Por un lado se pretende mudar todo el contenido adulto a una zona específica y dejar abierto el paso al resto a personas de cualquier edad. Con este cambio se pretende fomentar el uso de Second Life en el ámbito de la educación a distancia y los negocios.

Y mientras muchos dejan de lado la tercera dimensión, otros intentan levantar sims enfocados en el público hispanoparlante. Tal es el caso de Arwen City, una land administrada por el español Xavier Amat pero que dejó la construcción en manos de Dictus Dinzeo, un argentino que muchos conocerán desde la época de furor de Argentonia. Dictus se encargó de crear todos los detalles del lugar, que según él está basado en la querida Ushuaia y que realmente intenta llevarnos al sur de nuestro país con un toque de Señor de los Anillos.

El lugar consta de una zona de tiendas, una cafetería, el pub “The Trebol“, una disco denominada “Give me Space” y un Sandbox creado en el medio de un bosque, ideal para desenchufarse y esbozar creaciones propias para el metaverso.

Otro de los que prometen frecuentar este lugar son Pablo Bullrich con su avatar Pablix Saenz, ya que Radio Shock emitirá en vivo y en directo para Second Life todos sus programas en Arwen City, incluyendo el famoso “No Label“.

Sin duda un hermoso lugar y un punto de encuentro para los que quieren romper cadenas con los lugares de moda, que no parecen ser del agrado de los viejos lobos de mar de SL. Si sos visitante frecuento del universo de Linden Lab, vale la pena darle un vistazo.

arwen-city-argentina-02

arwen-city-argentina-03

arwen-city-argentina-04

arwen-city-argentina-05

Enlace | Arwen City

También podría interesarte: , ,
votar


5 Comentarios

  1. Dictus

    13/04/2009

    Tambien tenemos disponibles para recitales en vivo y chocolate virtual 0 calorias! XD

    Gracias gente de Dotpot !!!

  2. Pablo Bullrich

    13/04/2009

    Arwen City: Un nuevo rincón argentino en Second Life via @dotpod: http://tinyurl.com/d477fn

  3. ferran

    13/04/2009

    Bien, Dictus!… felicitaciones!
    Soy Ferran Krasopani, desde el infierno del metaverso!

  4. Pablo Bullrich

    13/04/2009

    Arwen City: Un nuevo rincón argentino en Second Life via @dotpod: http://tinyurl.com/d477fn

  5. Dictus

    20/04/2009

    Hea Ferran! un gustazo!! Tanto tiempo, gracias saludos! :D P.D: Estas invitado cuando quieras a darte una vuelta!

Deja un comentario









-->