Principal Software ASCII Art Generator: Transforma tus imágenes en caracteres

ASCII Art Generator: Transforma tus imágenes en caracteres

3


ascii-art-generator

Para los que le gusta experimentar con lo retro, más precisamente el código ASCII y todas sus variantes, tengo algo muy entrenido para mostrarles. Se trata de la aplicación ASCII Art Generator, un pequeñisimo programa con el que podremos transformar cualquier imagen en código ASCII y utilizarla como firma en foros o flogs, avatar en redes sociales o simplemente para alardear con nuestros amigos que logramos descifrar el código de la matrix.

En realidad hay varios sitios en Internet con los que podremos llegar a los mismos resultados sin necesidad de instalar nada en la computadora, pero lo bueno es que gracias a esta aplicación podremos jugar a hacer diseños sin necesidad de estar online.

Entre las opciones disponibles tenemos, por un lado el formato de imagen que genera el texto de acuerdo a una frase en diferentes tonalidades, el formato ASCII que hace lo mismo pero con diferentes caracteres en color negro y ahora incluye también la función Free Draw que nos permite dibujar con caracteres, algo muy loco que estoy seguro que muchos teenagers van a amar.

La versión full de ASCII Art Generator cuesta U$S 29,95, pueden bajar el trial del sitio oficial o intentar con una versión anterior que anda dando vueltas por RapidShare.

Enlace | ASCII Art Generator

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(3)

Deja un comentario