Badoo: Red social para buscar amigos o pareja

, , 2 Comentarios

Pin It


badoo.JPG

La Web 2.0 es un claro ejemplo de redes sociales para todos los gustos. Desde el famosisímo MySpace, pasando por otros menos conocidos como Friendster o la reciente Ciudad Sexy, este fenómeno avanza a pasos agigantados y tiende a concentrarse como una nueva manera de establecer relaciones en Internet.Hoy me llegó una invitación para ser parte de Badoo, un sitio que me hizo recordar a tagged pero en español en el que justamente el fin es encontrar amigos o pareja. Si lo analizamos de cerca sería algo así como Amigos.com pero sin tener que pagar por ello y eso nos demuestra que este último tiene los días contados. ¿Para qué pagar cuando puede ser gratis?

Para ser parte de Badoo hay que seguir los mismos pasos que en cualquier red social, inscribirnos y ya estaremos dentro, pudiendo agregar a los contactos que nos gusten a nuestra lista de amigos e invitar a los nuestros ser parte de la misma utilizando la libreta de direcciones de nuestro correo electrónico, piedra fundamental del éxito que tienen de la noche a la mañana estos sitios. Posee un mensajero instantáneo que nos permite comunicarnos con cualquier usuario online y un sistema de puntaje que de acuerdo a la cantidad de personas que agreguemos a la red, mejorará nuestro posicionamiento frente a los demás.

Sin lugar a dudas, una nueva forma de establecer relaciones de amistad o de pareja en la gran red de redes y lo bueno es que viene en español.

Enlace Relacionado: Badoo

 

2 Mensajes