Bañeros 3: Todopoderosos

baneros3.jpg

El próximo Jueves 13 de Junio se estrena en nuestro país una de las continuaciones más esperadas de todos los tiempos (ja! sonó lindo eso), Bañeros 3: Todopoderosos. Basándose en la fórmula que tenía el cine argentino en los 80′s (sí, eso de hacer copias bizarras de películas taquilleras), los bañeros vuelven al ruedo con staff renovado pero prometiendo la participación de algunos de los viejos personajes.

Emilio Disi y Ginno Renni serán los encargados de un balneario top de Mar del Plata y deberán darle trabajo a Pablo Granados, Pachu Peña y a Fredy Villarreal. Entre ninjas, superpoderes (De ahí viene el subtítulo “Todopoderosos”), Pamela David, Luciana Salazar y el inigualable Paolo el rockero, esta película responde el pedido de miles de nostálgicos que quieren volver a ver aunque sea por un segundo nuevamente a la Brigada Z (o Brigada Explosiva).

Más allá del nivel actoral que puedan tener Pablo Granados y Pachu Peña es un honor que estos dos rosarinos sean parte de un clásico humorístico del cine argentino.

votar


2 Comentarios

  1. adrian paul ledesma

    13/01/2007

    me encanto en especial los hijos de puta de freddy, pablo ypachu son un cago de risas jajajaja tambien me gusto luciana flor de yegua:p jajajja que salga otra peli bañeros 4 con luciana tambien jejejejje

  2. andres

    02/02/2007

    honestamente ya que creci mirando las pelis de la brigada z y los bañeros y las vi decenas de veces,no pensaba mirar esta peli por que me imaginaba lo que finalmente fue,es flojisima en serio del 1 al 10 es un 2 seguro,si estos son la nueva generacion de comicos en la argentina la cosa va para atras en serio,freedy pachu y el que se comia alas viejas realmente han sabido llegar realmente lejos con el poco talento que tienen,una cosa es hacer payasadas y hacerse el boludo en lo de tinelli y otra es hacer una comedia que haga reir y entretenga a grandes y chicos como eran las de emilio disi,guillermo y compania.

-->