Battlefield Heroes: Nuevo juego de acción gratis para jugar online

, , 6 Comentarios

Pin It


Si son amantes de los juegos online gratuitos como el Gunz, que alguna vez hemos reseñado en Dotpod y del que particularmente fui un super adicto, ahora llega una nueva propuesta especialmente dedicada a los usuarios de Internet, que no pretenden estar 8 horas diarias jugando sino simplemente despejarse con algo diferente por la noche.

El título en cuestión es Battlefield Heroes, fue desarrollado por EA Digital Illusions CE y es el primer juego de la saga en ser lanzado por Electronic Arts bajo el concepto de “Play 4 Free” o “Juega Gratis“. La idea es que se autosustente con publicidad que aparece, tanto en el sitio oficial como antes de comenzar a jugar. El otro modelo de negocio funciona como una tienda virtual para customizar la apariencia de nuestro personaje, aunque la misma no significa ninguna ventaja sobre los demás jugadores.

El primer punto a favor del Battlefield Heroes, además de ser gratis por supuesto, es que las gráficas fueron creadas como si fueran cartoons y esto permite que los requerimientos del sistema no sean tan altos, sólo pide 512MB de RAM y una placa aceleradora de 64MB con soporte DirectX y Pixel shader 2.0. El segundo es que no se necesita mucha estrategia y habilidad para jugarlo, lo que les permite a las personas que no podemos estar tanto delante de la PC mucho tiempo, tener un nivel de juego acorde a las circunstancias sin necesidad de mucha práctica.

Para comenzar a jugar sólo tenemos que crear una cuenta en el sitio oficial y descargar un plugin para Internet Explorer o un complemento para Firefox que instalará el juego dentro del navegador. Luego podremos elegir entre dos bandos, la armada real o la armada nacional. Cada cuenta tendrá hasta 4 personajes, que podrán ser artilleros, comandos o soldados y que pueden personalizarse a gusto del jugador. En cuanto a la misión será simplemente dominar varios puestos de control y eliminar a los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

Si alguna vez jugaron al Battlefield y les encantó, es imposible que se pierdan la posibilidad de degustar este título online y completamente gratis. En caso de dudas, les recomiendo darse una vuelta por la recientemente creada Comunidad Española de Battlefield Heroes.

Enlaces | Battlefield Heroes | Comunidad Española de Battlefield Heroes

 

6 Mensajes

  1. Zim

    7 de julio de 2009 16:44

    Cuando remarcaste lo de que no se necesita una PC muy potente, me volví a fijar si mi pobre Intel GMA 950 se bancaba el pixel shader 2.0 (que yo suponía que no) y estaba equivocado; así que lo voy a bajar…
    Será mi perdición por al menos media hora :P

  2. Federico Picone

    7 de julio de 2009 17:35

    @Zim: Jaja! Lo que pasa es que normalmente los requerimientos son bastante fuertes por eso imaginé que señalando que no hacia falta mucha PC para jugarlo, se iba a enganchar más gente.

    Un abrazo!

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado