Berlín: El primer bar rosarino 2.0

Uno de los primeros lugares que conocí ni bien me puse de novio con mi actual mujer es Berlín, un bar emblemático de la ciudad de Rosario que siempre se caracterizó por tener una onda muy underground europeo. Comparar a lo que era en entonces y lo que es hoy es casi lo mismo que buscar las cinco diferencias entre El Cairo original y su versión actual, el hecho es que hasta hoy sigue en pie y listo para lanzar a la luz una nueva versión de su sitio.

Buscando adoptar la filosofía 2.0, Berlín Bar decidió subirse a la tarea de tener un sitio que parezca un blog (o viceversa), sumando un par de servicios y redes sociales acorde a la temática que abarca. Flickr para fotos, YouTube para videos, Last.FM para la música y MySpace para la comunidad. Con estos cuatro pilares y una interesante campaña de marketing, el bar sale a vender con bombos y platillos un nuevo espacio de interacción con sus clientes. Sin importar qué tan 2.0 puede ser esto o no, me parece que la iniciativa tiene onda y es bastante vanguardista, aprovechando el tagging para ganar más adeptos y darle la posibilidad a los nuevos grupos de ir más allá de las cuatro paredes donde tocan.

Así que si alguna vez te encerraste en este antro de antaño a escuchar música como Mano Negra o The Police, podés volver a sentirlo mañana viernes 3 de octubre en la fiesta de lanzamiento y disfrutar en vivo de Muma, una exquisitez de AcidJazz y funk.

Enlace | El Berlín Bar Rosario

También podría interesarte: , ,
votar


5 Comentarios

  1. G-Fer

    02/10/2008

    Yo soy tan viejo, y hace tanto que no voy a Rosario, que en mi época estaban de moda Barcelona y La Luna…

  2. roy

    02/10/2008

    Fui hace poco. Mucha, mucha gente… Pero buena música

  3. Federico Picone

    03/10/2008

    G-Fer: Barcelona???…el de la calle sarmiento?. Los dueños eran vecinos míos xD.

    roy: Y sí…cuando son famosos los bares uno no se puede mover :P

  4. Juancho

    04/10/2008

    Muy buena onda berlin y su 2.0.
    Aguante muma!

  5. alejandro

    05/12/2008

    he ido a berlin durante 20 años jajjajjaja ahora un poco menos q antes xq ya no es lo mismo..pero no se xq me sigue llamando ese lugar tiene cierta magia..me quedo con el de antes ovbio..aunque el de ahora tiene lo suyo

Deja un comentario









-->