Principal Internet Buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido o Teléfono

Buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido o Teléfono

6


El buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido, Teléfono o dirección, es algo que muchos hacemos desde hace años. De hecho, no es nada raro que alguno de nosotros haya adquirido alguna vez diferentes discos con bases de datos de e-mails, el padrón electoral o incluso el registro de patentes, que algún alma caritativa decidió poner a la venta y se filtró por cada rincón del país.

Buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido o Teléfono

Esta misma información, que antes se podía adquirir en el vendedor de discos truchos amigo, hoy se encuentra subida a Internet, dejando todos nuestros datos al descubierto. Por suerte, parte de esta información, especialmente la relacionada a domicilios hoy se encuentra desactualizada, pero eso no quita que alguno se aproveche de la misma para usos comerciales y demás.

Buscar Datos es un sitio web que permite básicamente lo que su nombre indica, buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido, Teléfono o Dirección, de prácticamente cualquier persona que resida en la Argentina, Chile y Paraguay. Entre la información que allí se encuentra, podemos realizar búsquedas por nombre y apellido en el padrón, en las guías telefónicas de todo el país, búsquedas de personas por DNI en el padrón, búsqueda por dirección en las guías telefónicas y el padrón, búsqueda por dirección en las guías telefónicas, búsqueda por teléfono en las guías telefónicas, códigos postales, búsqueda por código postal en las guías telefónicas, búsqueda por código postal en el padrón, constancia de inscripción en la AFIP de personas físicas y jurídicas, clubes de campo y barrios cerrados, barrios abiertos y zonificaciones, asentamientos y villas de emergencia, guías telefónicas por localidad y guías telefónicas por área telefónica.

Sin duda la información que podemos encontrar aquí es de la más variada y si bien recopila los datos de muchas fuentes como las páginas amarillas y páginas blancas que son públicas y conocidas por todos, así como las bases de datos de teléfonos que pueden encontrarse en Internet, también incluye data que en algún momento hubiese sido imposible como saber sin tener información adicional, el número de DNI y el CUIT o CUIL de una persona.

Buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido o Teléfono
Para hacer uso del sitio, simplemente tenemos que entrar a la opción “Búsqueda de Personas” y luego elegir una de las opciones allí disponibles, como por ejemplo “Búsqueda por Nombre y Apellido en el Padrón”. Este padrón contiene información que fácilmente podría decirles que tiene casi 30 años de antigüedad por las direcciones que allí se encuentran pero que no deja de ser un problema, porque tanto la edad de la persona como el DNI se encuentran actualizados, y esto pueden servir para sacar otra información más actualizada, como el CUIT o el CUIL.

Igualmente considero que lo más peligroso de este sitio, es lo que han incorporado más recientemente, que son listados de barrios privados de capital federal y alrededores, donde pueden observarse nombre, apellido y teléfonos actualizados de este año 2015 junto a la dirección en donde se encuentran, algo que pone en riesgo la supuesta seguridad de este tipo de lugares cerrados.

Buscar datos de personas por DNI, Nombre y Apellido o Teléfono

Desde ya quiero comunicar que no tengo absolutamente nada que ver con este sitio y el único objetivo de dar a conocer estos espacios, es tener conciencia de qué información de nosotros es pública en la gran red de redes. Eso sí, hay que admitir que también puede usarse con buenos fines, especialmente los que desean encontrar a algún pariente lejano del que hace mucho no saben nada.

Enlace | Buscar Datos

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(6)

  1. como puedo hacer para saber si mi exesposo trabaja en blanco, soy separada con 3 hijos,y llegan las deudas a mi casa,es evidente que no hizo cambio de domicilio

  2. Necesito datos sobre maria belén viale,vive en santa rosa la pampa. DNI 29369984. fecha de nacimiento 23/05/82.

Deja un comentario