Cameroid: Sacate una foto con tu webcam y agregale efectos online

, , 11 Comentarios

Pinear


cameroid-saca-fotos-con-tu-webcam-y-agrega-efectos-online

Hace un par de días les contaba el uso super freak que cualquier amante de Mac le da a la aplicación Photo Booth, en cuanto la utiliza por primera vez. Hoy día hay una infinidad de aplicaciones que intentan copiarla pero el problema es que suelen venir con productos nuevos, dejando las camaritas viejas para después.

Cameroid es un sitio que nos permite tomar snapshots nuestros en cualquier momento y lugar de manera totalmente online. Lo único que tenemos que hacer es tener una Webcam instalada, hacer click en el efecto que más nos gusta, tomar la foto y descargarla o compartirla con nuestros amigos.

Recién estuve probando algunos de los efectos y la verdad es que están bastante buenos. Se puede elegir entre efectos, filtros, distorsiones, marcos y lo bueno es que tenemos la posibilidad hasta de recrear el famoso delay de 3 segundos antes de tomar la fotografía.

El resultado se puede bajar a la computadora o simplemente compartirla, ya que el servicio incluye alojamiento gratuito e incluso una galería con las últimas fotos sacadas por los demás usuarios.

Enlace | Cameroid
Vía | FeedMyApp

 

11 Mensajes

  1. heb

    7 de octubre de 2009 13:50

    Hola, ¿Qué tal? Pasaba a saludar y a dar felicitaciones por el blog. La verdad no lo conocía y está muy bueno. Te quería comentar que yo tambien hice uno en el cual hay variedad de notas periodisticas propias y noticias diarias. Además, hay contenido diverso sobre humor, videos, fotos, frases y un rincón especial para el ocio y las curiosidades. Si querés darte una vuelta estás invitado. Y si te gusta, podes unirte a los seguidores del blog. Espero tu visita y en lo posible un intercambio de enlaces. Avisame cualquier cosa, un saludo y seguí metiendole esta pila a este blog que está buenisímo. Abrazo!

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado