Principal Gadgets Cargador USB condensador de flujo de Volver al Futuro

Cargador USB condensador de flujo de Volver al Futuro

0


Si te gusta Volver al Futuro no podés dejar de tener este espectacular cargador USB condensador de flujo de Volver al Futuro que acabo de descubrir en GAS, una verdadera joya de la tecnología, que te permitirá cargar tu smartphone al mejor estilo Back to Future, sin necesidad de gastar U$S100.000 en una conversión o ni siquiera comprar un Delorean.

Cargador USB Condensador de Flujo de Volver al Futuro

El producto nació, aunque usted no lo crea, un día de los inocentes o “April Fool’s” (Día de las bromas de abril), ya que en Estados Unidos se celebra el 1º de abril en vez del 28 de diciembre. Al ver la enorme popularidad que había tenido la broma, la gente de Think Geek decidió comercializarlo oficialmente y darle la posibilidad, a cada fan de Volver al Futuro del planeta, de tener su propio condensador de flujos sin demasiadas complicaciones.

Conocido bajo el nombre de “Flux Capacitor USB Car Charger”, este fantástico cargador permite cargar no solamente uno sino hasta dos smartphones en la comodidad de tu auto, utilizando para ello el viejo y mítico encendedor, que muchos de nosotros ni siquiera usamos porque dejamos de fumar. El precio de venta en de solamente U$S24.99 y ya puede pedirse con anticipación, ya que estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre.

Cargador USB Condensador de Flujo de Volver al Futuro

La verdad es que se ve realmente increíble, aunque estaría aún mejor si pudiéramos agregarle un poco de sonido al asunto y el aparatito en cuestión detecte cuando pasamos las 88 millas por hora, pero supongo que es soñar demasiado ¿no?. Lo que sí es una lástima es que no se pueda pedir este tipo de cosas para que la manden a la Argentina, salvo que tengamos la suerte de poder viajar a Estados Unidos y pedirle a ThinkGeek que nos lo mande a la habitación del hotel pero ¿será esto posible?

Enlace | Flux Capacitor USB Car Charger

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario