Chatroulette: Chatea con extraños con tu Webcam y micrófono - Dotpod

Chatroulette: Chatea con extraños con tu Webcam y micrófono

Chatroulette-chat con extraños-online-gratis

Si siempre te interesó el tema de chatear con extraños, o tenés ganas de conocer gente de cualquier parte del mundo y no tenés problema en utilizar tu webcam, Chatroulette te puede interesar mucho. Sin tener mucha novedad, es un chat donde uno no elije con quíen entablar el diálogo online sino que te puede tocar cualquier sujeto, sea hombre o mujer y de cualquier país. Esa es básicamente la propuesta del sitio.

Sin embargo hay que aclarar que es lo mismo que el sitio Omegle del cual hablamos anteriormente, sólo que se le agregó en forma obligatoria la webcam. Pero con ese simple cambio, la cosa cambia bastante ya que si bien el tema de mentir acerca del género, edad u otras características personales se reduce considerablemente, da lugar a que realmente el servicio sirva para conocer gente, y no sólo eso. Como sabrán, el mundo esta lleno de pervertidos y día a día el sexo es mucho más explícito, y sin ir más lejos internet está saturado de pornografía. Es por eso que uno se puede encontrar fácilmente con cosas de este tipo en Chatroulette.

Lo recomendable es tener cuidado a la hora de que los más pequeños utilicen estos video chats, ya que nunca se sabe qué puede pasar y muchas veces la inocencia de pensar que no corren peligro estando frente a un monitor, los lleva a divulgar información personal en forma innecesaria. Desde ya que el sitio no pretende promover actividad indeseada, de hecho agregan (aunque no sirva de nada y no haya forma de regularlo) en la pantalla de inicio: “16+”, “Please stay clothed” (por favor mantenerse vestidos) y “Please click “Report (F2)” if you don’t like what you see” XD, pero claro, todo el mundo es obediente ¿no? :P. Esto me recuerda también a cualquier tipo de red social y su mal uso, como por ejemplo Facebook y el ya viejo Fotolog, pero eso ya es otro tema más amplio.

En fin, tampoco es para alarmarse, sólo hay que tener en cuenta que, como en cualquier lugar, nos podemos encontrar con cualquier cosa. Si quieren entender un poco más acerca del sitio, dejo un video realizado por Casey Neistat, en el cual se encuentra un muy interesante estudio acerca de sus experiencias en Chatroulette.

Si no se animan o no es de su agrado que los vean, recuerden que siempre tienen la posibilidad de Omegle, donde no es obligatorio comenzar con la webcam. XD

Enlace | Chatroulette

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

13 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario