Chatroulette: Chatea con extraños con tu Webcam y micrófono

, , 13 Comentarios

Pin It


Chatroulette-chat con extraños-online-gratis

Si siempre te interesó el tema de chatear con extraños, o tenés ganas de conocer gente de cualquier parte del mundo y no tenés problema en utilizar tu webcam, Chatroulette te puede interesar mucho. Sin tener mucha novedad, es un chat donde uno no elije con quíen entablar el diálogo online sino que te puede tocar cualquier sujeto, sea hombre o mujer y de cualquier país. Esa es básicamente la propuesta del sitio.

Sin embargo hay que aclarar que es lo mismo que el sitio Omegle del cual hablamos anteriormente, sólo que se le agregó en forma obligatoria la webcam. Pero con ese simple cambio, la cosa cambia bastante ya que si bien el tema de mentir acerca del género, edad u otras características personales se reduce considerablemente, da lugar a que realmente el servicio sirva para conocer gente, y no sólo eso. Como sabrán, el mundo esta lleno de pervertidos y día a día el sexo es mucho más explícito, y sin ir más lejos internet está saturado de pornografía. Es por eso que uno se puede encontrar fácilmente con cosas de este tipo en Chatroulette.

Lo recomendable es tener cuidado a la hora de que los más pequeños utilicen estos video chats, ya que nunca se sabe qué puede pasar y muchas veces la inocencia de pensar que no corren peligro estando frente a un monitor, los lleva a divulgar información personal en forma innecesaria. Desde ya que el sitio no pretende promover actividad indeseada, de hecho agregan (aunque no sirva de nada y no haya forma de regularlo) en la pantalla de inicio: “16+”, “Please stay clothed” (por favor mantenerse vestidos) y “Please click “Report (F2)” if you don’t like what you see” XD, pero claro, todo el mundo es obediente ¿no? :P. Esto me recuerda también a cualquier tipo de red social y su mal uso, como por ejemplo Facebook y el ya viejo Fotolog, pero eso ya es otro tema más amplio.

En fin, tampoco es para alarmarse, sólo hay que tener en cuenta que, como en cualquier lugar, nos podemos encontrar con cualquier cosa. Si quieren entender un poco más acerca del sitio, dejo un video realizado por Casey Neistat, en el cual se encuentra un muy interesante estudio acerca de sus experiencias en Chatroulette.

Si no se animan o no es de su agrado que los vean, recuerden que siempre tienen la posibilidad de Omegle, donde no es obligatorio comenzar con la webcam. XD

Enlace | Chatroulette

 

13 Mensajes

  1. Fede

    26 de marzo de 2010 21:02

    @Nora: Yo sí pero Lucas no y oomo no habíamos hablado acá antes del servicio le dije que escribiera al respecto.

    De hecho el de la foto es Lucas :P

  2. FUNGUS

    2 de agosto de 2010 13:54

    BUENO DIGAMOS KEBUSCO MORBO CON CHICAS PARA REALISAR JUEGOS DE UNA FORMA MUTUA,DIVERTIDA,DONDE LLEGA LAS SENSACIONES POSITIBAS DE BUENAS INTENCIONES SIN OBLIGACIONES

  3. FUNGUS

    2 de agosto de 2010 14:53

    ALGUNA LE ATRAE LA HIDEA DE SER UNA CHICA KE LEGUSTA ENSEÑAR,JUGAR,SER LO CONTRARIO DEL BUEN LIBRO,PUES ENSEÑA Y HAZ LO KE TE CUENTA EL CUERPO YO MIRO …Y SI GUSTA…REPETIMOS Y MAS

  4. Alex!!!

    19 de agosto de 2012 14:04

    Estoy de vacaciones en el medio del campo y me gustarìa tener un video-chat con alguna chica que me divierta en cualquier sentido :)

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado