Principal Diseño Web Check My Colours: Analiza el contraste de los colores de tu sitio web online

Check My Colours: Analiza el contraste de los colores de tu sitio web online

1


¿Alguna vez terminaron un sitio y se dieron cuenta que alguna de las tantas combinaciones de colores no se visualizaba correctamente? Probablemente muchas, especialmente cuando comenzamos a agregar varios estilos para diferentes cosas y no lo testeamos a todo correctamente.
Check My Colours: Analiza el contraste de los colores de tu sitio web.
Check My Colours, es un sitio que permite analizar el contraste de los colores de tu sitio web online. Para ello sólo tenemos que ingresar la URL a analizar, y automáticamente el sitio nos dará un listado de los diferentes opciones de colores que posee la paleta, mostrando un ejemplo entre el color de texto y el fondo.

De esta manera, detectar un error es realmente simple, ya que la aplicación incluso nos permite visualizar sólo los errores y así encontrar fácilmente en dónde se encuentra el problema. El único detalle es detectar exactamente dónde se encuentra el nodo en cuestión, para luego corregirlo.

Lo que me gustó es que se puede ir corrigiendo cada uno de los errores directamente desde el sitio, definiendo el color a reemplazar hasta llegar al contraste correcto.

Enlace | Check My Colours

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(1)

  1. Está bueno, lo interesante sería que genere un css o algo así con colores sugeridos, porque luego de ver los errores se complica saber como modificarlo.

Deja un comentario