CIA Commander: Recupera o hackea el password de Windows XP - Dotpod

CIA Commander: Recupera o hackea el password de Windows XP

descargar-gratis-datapol-cia-commander

Sí ya sé, Windows 7 ya está en nuestro hogar pero igualmente tenemos tiempo hasta que se instale en todas las computadoras. Mientras tanto podemos hacer uso de CIA Commander, un software con el que podremos recuperar nuestra clave de Windows XP de una manera fácil y práctica, sin mayores problemas.

Claro que eliminar la clave de nuestra computadora no es todo lo que puede hacer CIA Commander, también permite guardar la actual en un diskette, cambiarla, hacer todo lo que tengamos que hacer en la computadora y luego volver a colocar la clave que se encontraba originariamente, sin ni siquiera tener la más mínima idea de cuál era.

Para poder hacer este trabajo necesitaremos un CD virgen, un diskette (sí, aunque usted no lo crea) y una conexión a Internet:

1. Lo primero que vamos a hacer es descargar el CIA Commander de la gran red de redes en formato ISO, el cual nos permitirá quemarlo directamente en un CD para hacer la travesura del día.

2. Luego pondremos el CD en la lectora de la computadora en cuestión, recordando configurar la BIOS para que arranque desde la lectora, antes que desde el disco rígido.

3. Posteriormente aparecerá una ventana que dirá “Select partition“, opción a la que sólo tendremos que darle “Enter” para continuar.

4. Luego se nos mostrarán una serie de opciones: File Manager, User Manager, Registry Editor y Reboot. Seleccionamos “User Manager” y una vez más “Enter“.

5. Aquí veremos los diferentes directorios de la computadora, por lo que tendremos que seleccionar el correspondiente a la instalación de Windows, que normalmente se denomina WinNT o Windows a secas y presionar la tecla espaciadora (ojo con esto que con “enter” no funciona).

6. De aquí en más tendremos una lista de usuarios registrados en Windows, pudiendo elegir entre “F2″ para guardar la clave actual del usuario en un diskette, “F3″ para cambiar la clave y “F6″ para restaurar la clave. Se imaginarán que si tenemos un diskette podemos, guardar la clave con F2, entrar a la PC y luego restaurarla del mismo diskette con F6.

Recuerden que probablemente se encuentren con un mensaje del tipo “The User Administrator is locked, do you wish to unlock this user”, a lo que por obvias razones tienen que darle “yes”.

De igual manera la tarea es tan sencilla como eso, por lo que no es ninguna ciencia entrar a una máquina, chequear lo que haya que chequear y luego regresarla a su estado original, aunque lamentablemente este proceso es algo antiguo y sólo funciona para Windows XP, 2000 y NT. Si quieren algo para Windows Vista o Windows 7 esten atentos porque prometo tutorial muy pronto ;)

Estoy seguro que muchos de ustedes ya lo conocen pero justamente en estos días alguien me consultó por este tema y recordé que nunca lo había posteado.

Enlace | Descarga CIA Commander

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

6 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario