Principal Recursos Cineraculo: Películas gratis en Megavideo sin límite de tiempo

Cineraculo: Películas gratis en Megavideo sin límite de tiempo

83
17


El gran problema de ver películas por Internet sin descargarlas, es que la mayoría se encuentran en el casi mítico servicio conocido como Megavideo, el cuál por sí no lo sabían tiene un límite de tiempo de visualización de alrededor de 74 minutos. Este tiempo ha logrado que más de uno tuviese que dejar el final de su película favorita para la próxima, o simplemente ponerse a trabajar en cambiar su IP para poder ver el resto de la misma, algo sumamente tedioso e insoportable.

La respuesta a esta gran interrogante de cómo lograr saltar este límite de tiempo es Cineraculo. Este sitio permite insertar la URL de Megavideo, un título opcional para describirla y voilá, tendremos lista nuestra cinta para ver gratis, online y sin cortes comerciales, directamente desde la pantalla de la computadora.

Claro que eso no es todo, el sitio posee un listado de las películas más vistas por los usuarios, las añadidas recientemente y las últimas en ser visualizadas, además de incluir un buscador para encontrar de manera rápida y sencilla, el título que tanto buscamos.

Pese a que prácticamente carece de diseño, el espacio online es realmente interesante e ideal para “pispear” cuando tenemos ganas de ver alguna película y no sabemos exactamente cuál, aunque de más está decir que la gran mayoría se encuentra en español (no latino), por lo que si te gustan los títulos subtitulados puede que este no sea el mejor lugar para encontrarlo.

Enlace | Cineraculo

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(17)

Deja un comentario

Facebook