Principal Mundos Virtuales Club Penguin agrega a los personajes de The Avengers

Club Penguin agrega a los personajes de The Avengers

4


Luego del furor generado por la película The Avengers (aka Los Vengadores), los superhéroes de Marvel se encuentran más de moda que nunca, a tal punto que los derechos de los mismos empiezan a ser parte de todo tipo de productos, desde golosinas y merchandising, hasta mundos virtuales.
Club Penguin agrega a los personajes de The Avengers de Marvel.
Club Penguin, el mundo virtual para niños de Disney, decidió que este era el mejor momento para sumar a todo el equipo de The Avengers a su oferta, agregando un valor agregado a sus usuarios e invitando una nueva camada de nuevos miembros, que tentados por la nueva oferta, comenzarán a utilizar el espacio no sólo para jugar a ser un superhéroe, sino también para relacionarse con otros chicos y chicas.

Bajo el título de “Superhéroes en Acción”, los pingüinos podrán reunirse en un espacio conjunto que tendrá lugar del 14 de junio al 3 de julio, en el que podrán disfrazarse de uno de loas 14 superhéroes o villanos de Marvel. Lo bueno es que la oferta no sólo incluye a Los Vengadores como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor o Loki, sino también a otros que no fueron parte del film como El Hombre Araña por ejemplo.

Entre las diferentes acciones que estarán disponibles, se encuentra la posibilidad de explorar la isla, modificada especialmente con diferentes localizaciones nuevas como el banco, la cárcel o el cuartel general de superhéroes, unirse a uno de los equipos para defender o combatir al malvado Destructobot o conocer a la Tía Ártica, la reportera de noticias y editora jefe del Penguin Times, que estará siempre pendiente de las batallas entre supehéroes y villanos en toda la isla.

Si sos fanático de Club Penguin, esta nueva fiesta te va a encantar. Lo que no se sabe es si seguirá una vez finalizada la campaña. Esperemos que sí, porque seguramente atraerá a mucha gente.

Enlace | Club Penguin Marvel

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(4)

Deja un comentario