Club Personal: Beneficios y espacio para compartir con amigos personalizado

, , 4 Comentarios

Pin It


Para los que no lo conozcan, Club Personal es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados por los clientes que posean líneas de telefonía móvil con la empresa Telecom Personal. Al igual que todo programa de este tipo, el usuario se beneficia mientras más consume, sólo que esta vez se le dio una vuelta de tuerca al asunto.

De ahora en más, el espacio al que solamente se entraba para conocer los beneficios, se transformará en una especie de rincón “personal”, valga la redundancia, dónde se podrán invitar a amigos, ganar algunos puntos extra e incluso personalizar el tipo de beneficios que nos interesen. De esta manera, por más que se regalen mil entradas para ver folclore, si ese tipo de música no nos gusta, ni siquiera se van a tomar la molestia de anunciarnoslo.

El secreto del éxito de la campaña se centra en que cada usuario le dedique tiempo a su Club para ganar puntos pero no se sabe qué pasa con la gente que no usa Personal pero termina metida dentro de estos sitios. ¿Los llenarán con SPAM ofreciendo teléfonos promocionales tal vez?

Enlace | Club Personal

 

4 Mensajes

  1. Fede

    26 de marzo de 2009 10:30

    Jaja!, no es chivo. Si fuera una campaña lo hubiera dicho. Me pareció interesante la visión 2.0 de Personal nomás.

    Un abrazo! ;)

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado