Cómo eliminar la publicidad de YouTube para siempre

, , 10 Comentarios

Pin It


La publicidad de YouTube ha crecido enormemente en los últimos años, especialmente debido a que en la actualidad este espacio online es utilizado por millones incluso más que la propia televisión. Claro que cuando un servicio es popular, también comienza a inundarse de publicidad para poder solventar los gastos de uso, al fin y al cabo no hay que olvidar que el sitio en un principio daba pérdidas.

Cómo eliminar la publicidad de YouTube para siempre?

Hoy descubrimos gracias a la incubadora de ideas de TestTube, un código que puede utilizarse en la consola de Google Chrome o Mozilla Firefox, para eliminar para siempre la publicidad de YouTube, casi como por arte de magia. “Para siempre” es un decir, porqueen cuanto esto se popularice lo suficiente es posible que Google decida que este truco deje de funcionar, ya que no hay que olvidar que cada publicidad que vemos a ellos les genera unos buenos ingresos.

Los pasos son los siguientes:

1. Abrir un video cualquiera de YouTube

2. Iniciar el modo consola de Javascript presionando Ctrl + Shift + J en Google Chrome o Ctrl + Shift + K en Firefox.

3. Una vez abierto el Modo Consola deberemos copiar y pegar el siguiente código:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload();

4. Una vez pegado en la consola presionamos “Enter” y voilá, eliminaremos la tediosa publicidad de YouTube de la faz de la tierra.

Cómo eliminar la publicidad de YouTube para siempre

El resultado es un disfrute divino de YouTube, sin esperas, ni publicidad, especialmente ahora que estamos en época de elecciones xD

Vía | Ghacks

 

10 Mensajes

  1. José Luis

    22 de agosto de 2013 10:32

    Habemos quienes somos partners de YouTube, y monetizamos por nuestros vídeos. También es contenido valioso, y tenemos derecho a obtener algo por ello. Sabemos perfectamente que siempre habrá gente que desee brincarse la publicidad, y eso reduce nuestras entradas mensualmente. Lo aceptamos, porque la verdad es que como el televidente no consume todos los comerciales en TV, el usuario de internet no verá toda la publicidad. Es válido. Pero suena extraño y hasta un poco hipócrita el que venga el consejo de no ver publi de alguien que tiene un blog monetizado.

  2. José Luis

    22 de agosto de 2013 10:36

    Siguiendo tu consejo, activaré el Adblock en tu blog; y conmino a todos tus lectores que hagan lo mismo, porque dicha acción sería congruente con tu nota, y seguro que a ti no te molestará para nada el que tus esfuerzos para mejorar tus métricas para obtener mejores ingresos se vayan al caño. Eso es lo que le hizo falta a tu nota, Federico: congruencia.

  3. Federico Picone

    23 de agosto de 2013 11:45

    José Luis: Enojarte por esto es gracioso, primero porque no creo que te hagas millonario por hacer dinero con tus reproducciones de video, segundo porque sería inútil y estúpido que no recomendara algo que otros 250 millones de blogs recomendaron, lo que sería algo así como una especie de autocensura.

    Creéme que los que usan Adblock o saben que existe, probablemente NUNCA hagan click en un anuncio, así que no te hagas problema. Estoy más preocupado en cómo Google se come mis ganancias con la misma cantidad de clicks, que la cantidad de instalaciones de AdBlock que tenga la gente.

    Saludos!

  4. Federico Picone

    23 de agosto de 2013 11:46

    Expaix: Yo lo probé en Chrome y funciona bien, al menos desde una computadora con Windows 7 instalado. Después te cuento cómo me fue en Ubuntu y Mac. Saludos!

  5. José Luis

    24 de agosto de 2013 14:13

    Te equivocas, Federico. Yo no me enojo por estas cosas, sólo digo que me parece carente de congruencia.

  6. Federico Picone

    26 de agosto de 2013 12:19

    No es carente de congruencia. La publicidad en este blog no es el principal motivo de su existencia sino el de darle la posibilidad a la gente que aproveche trucos y sitios interesantes de Internet. Callarme la boca de algo solamente porque puede influir en mis ingresos es justamente la clase de cosas que NUNCA voy a hacer, al igual que si una empresa que NO me gusta quiere promocionarse en este blog, no voy a dejar que lo haga tampoco ;)
    Un abrazo.

  7. Martin

    11 de septiembre de 2013 13:34

    Federico excelente tu nota! muchas gracias!
    José Luis lamento que te moleste, pero a mi me molestan e invaden mi bienestar las publicidades avasallantes que tengo que ver sin tener la menor gana. Mas allá de la nota por suerte tb hay páginas que te permiten ver videos de youtube sin la necesidad de ver sus publicidades.

    Gracias!

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado