¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez? - Dotpod

¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez?

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, en especial en Argentina, en dónde los internautas la han adoptado como espacio de visita obligada, permaneciendo largas horas mirando fotos de amigos, comentando o chateando, entre un multitud de juegos y aplicaciones.
¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez?
El único detalle de la red social de Mark Zuckerberg, es que su sistema de mensajes es un poco tedioso, en especial luego de haberse complementado con el chat, ya que genera un hilo por cada conversación que tenemos y eso puede ser contraproducente, en especial si alguien ajeno a nosotros los lee.

Facebook Fast Delete Messages es una extensión para Google Chrome, que permite eliminar todos los mensajes privados de Facebook de una sola vez, sin necesidad de tener hacerlos uno por uno.

Además de generar un botón “Delete All” en la parte superior de la Bandeja de Entrada de Mensajes de Facebook, la aplicación también simplifica la eliminación manual de cada una de las conversaciones, ya que originalmente las mismas sólo pueden ser eliminadas si abrimos una por una, mientras ahora es posible gracias un pequeño botón convenientemente ubicado a la derecha de cada conversación.

Sin dudas un complemento ideal para Facebook, que a mí sinceramente me resolvió la vida, porque tengo mensajes más o menos desde que empezó a existir la red social xD.

¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez?

Enlace | Facebook Fast Delete Messages
Vía | 140Geek

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

15 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario