¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez?

, , 15 Comentarios

Pinear


Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, en especial en Argentina, en dónde los internautas la han adoptado como espacio de visita obligada, permaneciendo largas horas mirando fotos de amigos, comentando o chateando, entre un multitud de juegos y aplicaciones.
¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez?
El único detalle de la red social de Mark Zuckerberg, es que su sistema de mensajes es un poco tedioso, en especial luego de haberse complementado con el chat, ya que genera un hilo por cada conversación que tenemos y eso puede ser contraproducente, en especial si alguien ajeno a nosotros los lee.

Facebook Fast Delete Messages es una extensión para Google Chrome, que permite eliminar todos los mensajes privados de Facebook de una sola vez, sin necesidad de tener hacerlos uno por uno.

Además de generar un botón “Delete All” en la parte superior de la Bandeja de Entrada de Mensajes de Facebook, la aplicación también simplifica la eliminación manual de cada una de las conversaciones, ya que originalmente las mismas sólo pueden ser eliminadas si abrimos una por una, mientras ahora es posible gracias un pequeño botón convenientemente ubicado a la derecha de cada conversación.

Sin dudas un complemento ideal para Facebook, que a mí sinceramente me resolvió la vida, porque tengo mensajes más o menos desde que empezó a existir la red social xD.

¿Cómo eliminar todos los mensajes de Facebook de una sola vez?

Enlace | Facebook Fast Delete Messages
Vía | 140Geek

 

15 Mensajes

  1. Julia

    29 de mayo de 2012 01:36

    Hola Mark,Gracias por tus preguntas.He esadto midiendo con la herramienta de photoshop y obtengo unos 27 mm de die1metro (sin contar el ancho del trazo del circulo). En funcif3n del ancho del trazo y si medimos sobre e9l se pueden tomar valores entre 27,2 y 28,0 mm. Esto sobre varios ejemplares de diferentes poblaciones con la marca completa.Con relacif3n a los matasellos ovalados de Baracoa y Guante1namo de ADMON DE CORREOS, tengo varios ejemplares entre 1882 y 1887. En cuanto publique en la WEB los matasellos de esas emisiones podre1s encontrarlos alled. Si este1s muy interesado puedo mandarte ime1genes a tu e-mail.SaludosJuan

  2. Talytha

    30 de mayo de 2012 21:56

    Gracias por su explicacion paenestrndo las diferentes clases de cancelaciones en sellos de Cuba. Le debo a Miguel Angel de Dios que me diera la direccion de su pagina.Estare presente todos los dias aunque habran algunos claros ya que padezco de Esclerosis Multiple Avanzada (MS) y no todos los dias son buenos .Gracias, tiene usted un amigo enLuis M Mendez APS # 104143

  3. Elkinauda

    4 de octubre de 2012 12:00

    Excelente, funciona mil por ciento se logra eliminar uno por uno o totalmente el historia. Mayor privacidad y cero líos con terceros. El caso es utilizarlo antes de cerrar face. :)

  4. lushin

    6 de marzo de 2013 12:35

    servia para el face antiguo.. con la actualizacion de ahora el boton de borrar no aparece

  5. [email protected]

    21 de marzo de 2013 00:13

    chismoso

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado