Principal Curiosidades ¿Cómo hacer un sandwich de pollo desde cero?

¿Cómo hacer un sandwich de pollo desde cero?

0


Muchos de nosotros creemos que es una obviedad hacer un sandwich. Solamente tenemos que ir al supermercado, comprar pan, tomates y lechuga, algo de fiambre, mayonesa y voilá, tenemos una comida en un abrir y cerrar de ojos. Pero nada de eso es tan fácil, si analizamos cada materia prima necesaria para que ese sandwich se convierta en realidad, desde la creación del mismísimo pan hasta los meses que se necesitaron para que el tomate y la lechuga puedan ser cosechados.

Andy George de 28 años, creador del canal de YouTube “How To Make Everything“, decidió hacer un sandwich de pollo desde cero. Para ello necesitó unos 6 meses y casi U$S1.500 dólares, con los que tuvo que hacer crecer sus propias verduras, ordeñar una vaca para hacer queso y manteca, moler su propia harina de trigo para hacer el pan, recoger su propia miel y hasta matar un pollo y descuartizarlo con sus propias manos.

Claro que el ingrediente más difícil de recuperar para el sandwich fue ni más ni menos que la sal, ya que Andy tuvo que viajar desde su ciudad natal de Minneapolis hasta el Océano Pacífico para recolectar agua salada, que luego transforma en sal. Igualmente según el propio Andy, lo más difícil de lograr obtener en todo el procedimiento no fue la sal en sí (salvando el hecho de que tuvo que viajar en avión y explicarle a la seguridad del aeropuerto lo que estaba llevando) sino la mayonesa, que aparentemente se le cortaba constantemente.

Al finalizar todo el proceso Andy termina comiendo el pan y diciendo “No está nada mal”.

Enlace | Make Everything.tv

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario