¿Cómo leer las conversaciones de Whatsapp de tus amigos?

, , 4 Comentarios

Pin It


Whatsapp es una de las aplicaciones furor en los smartphones de todo el mundo, capaz de eliminar del mapa a los SMS para siempre, en especial después de que las operadoras se aprovecharan de sus usuarios al cobrarlos a precios excesivos. Claro que no todo es color de rosa, ya que Whatsapp es una aplicación y es mayormente utilizada vía WiFi, lo que la hace propicia a las miradas ajenas.
WhatsApp Sniffer: Leer conversaciones de amigos en WhatsApp.
WhatsApp Sniffer por ejemplo, es una aplicación capaz de leer los mensajes de WhatsApp que van y vienen a través de una conexión WiFi abierta, lo que básicamente significa que si te mandás mensajitos privados con tu novio o novia en el bar de la esquina, tranquilamente los mismos pueden ser captados por cualquiera que la tenga instalada en su smartphone.

Lo más interesante del caso, es que WhatsApp Sniffer nos da acceso no sólo a los chats, sino también a las fotos, videos y/o archivos que se estén enviando a través de una misma red inalámbrica desde dispositivos Android, iOS o Nokia excepto BlackBerry, lo que obviamente es aún más peligroso, ya que podríamos captar aquellas fotos sexy que Scarlett Johansson le envió a Sean Penn, o las de Christina Hendricks desnuda, entre muchos otros casos similares.

Si bien las técnicas de hacking utilizadas en los casos que dimos de ejemplo fueron diferentes al uso de WhatsApp Sniffer, está claro que ahora cualquiera de nosotros puede ser víctima de un robo de fotos privadas, por lo que debemos tener especial cuidado de qué conexión WiFi utilizamos y qué es lo que transferimos a través de las mismas.

WhatsApp Sniffer es totalmente gratis, funciona sólo en dispositivos Android rooteados con Android 2.1 o superior y obviamente no se encuentra disponible en Google Play, por lo que te invitamos a descargarla y utilizarla sólo con fines educativos ;)

Enlace | Descargar APK WhatsApp Sniffer
Vía | Gruvix

 

4 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado