¿Cómo ver películas gratis online en MovieCity Play con tu cuenta de Facebook?

, , 1 Comentario

Pin It


Muchos de los usuarios actuales de Internet creen que todo lo que pasa por la gran red de redes es gratis, al punto que por sólo para por el servicio pueden bajar música gratis, programas gratis y por supuesto, ver películas gratis online, de hecho conozco gente de mucho dinero que se compró una netbook sólo para conectarla a su LED de 55 pulgadas y ver Cuevana, como para que tengan una idea.
Ver películas gratis con tu cuenta de Facebook en MovieCity Play.
Claro que no es siempre es necesario entrar a sitios ilegales para ver películas gratis online, incluyendo estrenos, series y documentales. MovieCity Play por ejemplo, ofrece 15 días gratis de películas gratis, series y documentales, para que lo probemos y decidamos si realmente vale la pena acceder a su servicio premium. Claro que para ello es necesario completar los datos de nuestro operador de cable, lo que nos dificulta la tarea de mantener esos 15 días por tiempo ilimitado.

Ver películas gratis con tu cuenta de Facebook en MovieCity Play.
Como usuario reciente de MovieCity me puse a investigar un poco el tema y en efecto, es posible encontrarle la vuelta para poder entrar sin agregar nuestro usuario de Cablevision, DirectTV o lo que sea. Para ello sólo necesitaremos entrar al sitio de MovieCity Play, seleccionar el botón “Pruebalo ahora sin costo”, elegir de país de origen a “Trinidad y Tobago” y seleccionar como operador a “Flow”, como se ve en la siguiente imagen.

Ver películas gratis con tu cuenta de Facebook en MovieCity Play.

Dado que este cable operador todavía no tiene habilitado MovieCity Play, el sitio automáticamente nos da la posibilidad de acceder al servicio sólo con los datos de nuestra cuenta de Facebook, permitiendo visualizar todo el contenido del sitio y de los servicios de Fox Play y Fox Sports Play totalmente gratis durante 15 días, en los que se incluyen los capítulos estreno de Modern Family, Glee, How I Met your Mother, Mental, Lie to Me, Futurama y mucho más.

Ver películas gratis con tu cuenta de Facebook en MovieCity Play.

De más está decir que, una vez finalizados los 15 días de suscripción gratis, sólo necesitaremos los datos de otra cuenta de Facebook cualquiera, para seguir utilizando el servicio por 15 días más, y así sucesivamente.

Enlace | MovieCity Play

 

1 Mensaje

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado