Conoce cómo se escribe tu nombre en japonés, chino, árabe, hindi y élfico - Dotpod

Conoce cómo se escribe tu nombre en japonés, chino, árabe, hindi y élfico

tu-nombre-en-japones

Si alguna vez fueron a la Feria de las Colectividades de Rosario (hoy venida a menos y al borde del colapso) y nunca se animaron a desembolsar unos pesos para que te escriban tu nombre en japonés, pueden optar por una opción mucho más económica y divertida.

El sitio Lexiquetos trae una interesante lista de opciones a la hora de conocer cómo se escribe nuestro nombre en varios idiomas, entre ellos el japonés, el hindi / sánscrito, el chino o el élfico, también conocido como Tengwar, idioma inventado por el mítico escritor J. R. R. Tolkien.

Otra de las interesantes opciones que tiene este sitio es la posibilidad de visualizar nuestra fecha de nacimiento en glifos mayas, algo que a algunos puede llegar a gustarles para decorar su dormitorio, siempre y cuando haga juego con el resto de la habitación.

Particularmente, a la hora de buscar mi nombre en chino prefiero Chineame, otro sitio similar que nos permite conocer cómo se escribe nuestro nombre en este idioma y nos ofrece una bonita imagen para guardar en nuestra computadora con el resultado.

No se pueden quejar que les dejé varios sitios para entretenerse por un rato largo xD.

Enlace | Tu nombre en japonés | Tu nombre en hindi / sánscrito | Tu nombre en chino | Tu nombre en élfico | Tu fecha de nacimiento en glifos mayas

         

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

77 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario