Principal Software Convierte videos para ver en tu iPad o smartphone con Freemake Video Converter 3.1

Convierte videos para ver en tu iPad o smartphone con Freemake Video Converter 3.1

8
0


Uno de los grandes problemas de convertir videos específicamente para un dispositivo en particular, es que nunca se sabe qué formato usa cada uno, cuál resolución es la más óptima o cómo lograr encontrar que pese lo menos posible conservando la calidad de imagen.
Freemake Video Converter: Convertir películas para el iPad o smartphone.
Freemake Video Converter es una aplicación totalmente gratis que permite convertir tus videos a prácticamente cualquier cosa, incluyendo los formatos AVI, WMV, MPEG, MP4, 3GP, MKV, FLV y SWF, así como los modelos más conocidos de dispositivos de Apple, Samsung, Nokia, Sony (PS3, PSP y PSP Vita), Xbox, BlackBerry o Android en general.

La versión 3.1 del programa trae además diferentes tipos de configuraciones óptimas para publicar el video en YouTube, formato HTML5, DVD y Blu-ray, lo que convierte la herramienta en algo indispensable a la hora de convertir video. Lo mejor de todo es que la conversión ahora puede realizarse pegando directamente la URL del video en cuestión, utilizando la opción “Pegar URL”.

Lo que a mí particularmente me gustó mucho y me resultó hiper práctico, es que también incluye opciones de recorte y unión de videos, así como pegado de subtítulos, ideal para convertir películas y exportarlas directamente en iTunes para subir a tu iPad, justo antes de salir de viaje.

Y si eso no te es suficiente, Freemake Video Converter también incluye la capacidad de convertir videos a Mp3, Mp3 a videos con diferentes animaciones preestablecidas y generar diapositivas de imágenes con música de fondo, algo que termina siendo increíble para una aplicación gratis.

Eso sí, antes de instalarlo tómense unos minutos para no darle el ok a todo lo que quiere meter con la instalación, porque el hecho de que sea gratis viene con varias pequeñas apps y cositas a cuestas, que pueden resultar bastante insoportables de eliminar luego.

Enlace | Freemake Video Converter

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario

Facebook