Convierte videos para ver en tu iPad o smartphone con Freemake Video Converter 3.1

Uno de los grandes problemas de convertir videos específicamente para un dispositivo en particular, es que nunca se sabe qué formato usa cada uno, cuál resolución es la más óptima o cómo lograr encontrar que pese lo menos posible conservando la calidad de imagen.
Freemake Video Converter: Convertir películas para el iPad o smartphone.
Freemake Video Converter es una aplicación totalmente gratis que permite convertir tus videos a prácticamente cualquier cosa, incluyendo los formatos AVI, WMV, MPEG, MP4, 3GP, MKV, FLV y SWF, así como los modelos más conocidos de dispositivos de Apple, Samsung, Nokia, Sony (PS3, PSP y PSP Vita), Xbox, BlackBerry o Android en general.

La versión 3.1 del programa trae además diferentes tipos de configuraciones óptimas para publicar el video en YouTube, formato HTML5, DVD y Blu-ray, lo que convierte la herramienta en algo indispensable a la hora de convertir video. Lo mejor de todo es que la conversión ahora puede realizarse pegando directamente la URL del video en cuestión, utilizando la opción “Pegar URL”.

Lo que a mí particularmente me gustó mucho y me resultó hiper práctico, es que también incluye opciones de recorte y unión de videos, así como pegado de subtítulos, ideal para convertir películas y exportarlas directamente en iTunes para subir a tu iPad, justo antes de salir de viaje.

Y si eso no te es suficiente, Freemake Video Converter también incluye la capacidad de convertir videos a Mp3, Mp3 a videos con diferentes animaciones preestablecidas y generar diapositivas de imágenes con música de fondo, algo que termina siendo increíble para una aplicación gratis.

Eso sí, antes de instalarlo tómense unos minutos para no darle el ok a todo lo que quiere meter con la instalación, porque el hecho de que sea gratis viene con varias pequeñas apps y cositas a cuestas, que pueden resultar bastante insoportables de eliminar luego.

Enlace | Freemake Video Converter

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

Deja un comentario