Coolringer: Creá tus ringtones con un click

El gran problema que tiene la gente al adquirir un nuevo teléfono celular con mp3, es el saber cómo adquirir sus propios ringtones. Muchos optarán por comprarlos, otros pedirán que se los pasen pero al fin y al cabo es probable que no queden muy contentos con el sonido de se celular.
Justamente para las personas que no conocen mucho el tema de edición de audio llega Coolringer. Este software nos permitirá crear nuestros ringtones con un sólo click. Una vez instalado bastará con hacer click derecho y elegir del menú contextual la opción “Make a mobile ringtone”, el programa se encargará solo de crear el ringtone y dándole la calidad específica para ser escuchada en celulares.
El programa es freeware y pueden descargarlo de aquí.
Enlace Relacionado: Coolringer

1 Comentario
Pato Loco
25/10/2006
Federico:
Felicitaciones por el blog!!! Me parece que est\a buenisimo!
Como aporte a la nota de ringtones, aca te paso un video muy divertido que se orece como ringtone para que compartas con la comunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=QEtRoN81dp8
°°CoolRinger°° exelente programita. « El abanico
24/10/2006
[...] Esto lo estuve viendo en Celularis que, a su vez lo vio en DotPot, en fin con este programa ya descargado e instalado podrás hacer un ringtone con cualquier archivo .mp3 o .wav con solo dar clic derecho sobre el archivo y elegir “Make a Mobile Ringtone”, y después eliges desde donde empezara a oírse y cuanto tiempo durara, y cuando lo tengas terminado lo subís a tu celular por el cable o por vía bluethoot.
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.