Cuevana: Ver películas gratis online y sin límite de tiempo con calidad de DVD - Dotpod

Cuevana: Ver películas gratis online y sin límite de tiempo con calidad de DVD

Cuevana: Ver películas gratis sin límite de tiempo con calidad de DVD. dotpod.com.ar.
Ver películas gratis en Internet es uno de los mayores pasatiempos de los internautas. Y es que la gran velocidad, la disponibilidad de material y por sobre todas las cosas, la inmensa comunidad detrás de este negocio, han hecho posible que podamos ver series o películas, tan sólo unas horas después de haber salido por primera vez en el cine o en la televisión.

Cuevana es un sitio más que se agrega al gran abanido de opciones que nos ofrece la red, pero que posee la particularidad de tener en su interior, además de una gran varidad de títulos de todo tipo, una muy buena calidad de imagen y sin cortes, un gran desafío con el que muchos deben cruzarse al terminar en espacios como Megavideo.

Para comenzar a disfrutar de Cuevana no es necesario ningún tipo de registración, simplemente tendremos que elegir cualquier película o serie del listado, instalar el plugin correspondiente de acuerdo a nuestro navegador, y estaremos listos para disfrutar de contenido audiovisual, desde la comodidad de la computadora.

Lo que más me gusto del sitio es que el contenido se encuentra en inglés con subtítulos en español, algo que al menos yo agradezco con los brazos abiertos, especialmente ahora que la gran mayoría sube películas o series en idioma español no latino. No sé ustedes pero yo no puedo ver a House por ejemplo hablando de esa manera, me choca demasiado. Lo bueno es que también podremos sumar nuestro material a la oferta.

Recién lo estuvimos probando y funcionó de maravilla, al menos en la película y serie que seleccionamos para hacer el test. En los dos casos elegimos a Megaupload como fuente, aunque la disponilidad era de al menos otras cuatro en caso de estar caída. La calidad del video es excelente, la visualización del subtítulo es nítida y resulta una opción ideal para disfrutar de series o programas de televisión sin necesidad de descargarlos, aunque la opción también está disponible (si no nos da el ancho de banda) sólo para usuarios registrados.

¿Google TV? Bien gracias. Salida de TV y Cuevana parece ser la alternativa autóctona.

Cuevana: Ver películas gratis sin límites con calidad de DVD. dotpod.com.ar.

Cuevana: Ver películas gratis sin límites de tiempo con calidad de DVD. dotpod.com.ar.

Enlace | Cuevana.TV

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

41 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario