DeliveryMusic.net: Música gratis para escuchar y bajar online

, , 5 Comentarios

Pinear


Delivery Music: Música gratis para escuchar y bajar online. dotpod.com.ar.
En la intensa búsqueda por la música gratis online, nos encontramos frente a una inmensidad de servicios disponibles que no siempre satisfacen nuestras expectativas. Algunos permiten sólo escuchar música, otros tardan demasiado en descargarla y algunos pocos permiten escuchar y bajar música a la vez, casi una perfección hecha realidad.

DeliveryMusic.net es un buscador de música online, que permite no sólo escuchar tus canciones favoritas totalmente gratis, sino también bajar los temas, incluso mientras los estás escuchando. Esto lo convierte en una opción super interesante, ya que la música nunca dejará de sonar en tu computadora y mientras estás la escuchás, también se guarda en el disco rígido para llevarla a donde quieras.

En estos días en los que las alternativas a Spotify son una necesidad, encontrarse con un buscador de música listo para disfrutarse es realmente algo imposible de dejar de lado, especialmente si es gratis y encima nos permite descargarla sin ningún tipo de problemas.

Lo bueno es que poco a poco va sumando adeptos a su comunidad, haciendo que el hecho de escuchar música llegue a ser hasta interactivo.

Enlace | DeliveryMusic.net

 

5 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado