Principal Blogósfera Descargar gratis “El Pibe que arruinaba las fotos” de Hernán Casciari

Descargar gratis “El Pibe que arruinaba las fotos” de Hernán Casciari

0


Hernán Casciari es un escritor que respeto mucho y un blogger de antaño, que bien podría catalogarse como el blogger más famoso de la Argentina. Su salto a la fama llegó con “Diario de una mujer gorda”, que nació justamente de un Weblog como un experimento, para terminar convirtiéndose en el libro y obra teatral “Más respeto que soy tu madre”, interpretada por Antonio Gasalla.

El pibe que arruinaba las fotos. Hernán Casciari.

Hoy Hernán comienza un experimento similar al que muchos artistas musicales y escritores han intentado, patear el tablero de las multinacionales y aprovechar las bondades de Internet para vender por su cuenta “El Pibe que arruinaba las fotos”, una de sus obras más famosas.

Redoblando la apuesta y de manera similar a como lo hizo Lalo Zanoni con sus dos libros, Casciari decidió ofrecerlo gratis en su Web para descargar en formato PDF pero con una aclaración final: “si leés el PDF hasta el final y te hace reír, o te emociona un poco, acordate que un libro es el mejor regalo del mundo. Y nadie regala PDFs para los cumpleaños.”.

El objetivo es sencillo, intentar demostrar que las editoriales no sirven actualmente para nada y que la gran mayoría dice imprimir y vender una cantidad, que muchas veces resulta ficticia, y que es casi imposible de detectar para el escritor. Si resulta cierto, esperemos que muchos sigan los pasos de Hernán, y tarde o temprano, todas estas empresas que manejan los verdaderos “derechos” del autor, queden en el olvido para siempre.

Enlace | Descargar gratis El Pibe que arruinaba las fotos

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario