Descargar música gratis y rápido con Audiodump

, , 27 Comentarios

Pin It


Descargar música gratis y rápido con Audiodump.
Bajar música gratis no es algo muy complicado que digamos, especialmente en estos días en los que el Ares es moneda corriente en prácticamente todas las computadoras conectadas a Internet. El asunto es cuando el internauta no tiene muchos y conocimientos y termina bajando virus a la PC, o directamente haciendo que su conexión vaya a vapor.

Para los que quieren bajar música gratis de manera rápida y sencilla, hoy tenemos para ofrecerles Audiodump, un buscador de Mp3 online que nos permite encontrar y descargar nuestra música favorita, sin necesidad de instalar absolutamente nada en la computadora.

Para utilizarlo sólo tenemos que ponerle la palabra clave en cuestión, que puede ser un artista o canción que nos interese, presionar el botón “FIND”, y automáticamente comenzaremos a ver los resultados relacionados, con los que con sólo un click, nos permitirán descargar las canciones encontradas en formato Mp3.

El único detalle que tiene es que no permite previsualizar las canciones que vamos a descargar pero lo mejor es la sencillez y rapidez de su uso que lo hace perfecto para cualquier tipo de internauta.

Enlace | Audiodump

 

27 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado