¿Cuántas veces te pasó de encontrar un servicio o recurso gratis en Internet y después no recordar cómo se llamaba? Estoy seguro que muchas, de hecho hay tantos sitios para escuchar música, ver videos e incluso películas, que muchas veces resulta imposible recordarlos a todos.

Deuan es un sitio desarrollado por Manuel Leiton, que permite encontrar rápidamente lo mejor de la Internet Argentina en un sólo lugar, así como las redes y servicios sociales más destacados de la gran red de redes.
Con una interfaz sumamente intuitiva y sencilla, el espacio se divide en diferentes categorías como Diarios, Radios, TV, Música, Revistas, Redes Sociales, Mails, Películas, SMS y mucho más, en los que con sólo un click, el usuario accede rápidamente a cada uno de ellos sin necesidad de largas búsquedas en Google, lo que resulta ideal para el internauta novato que desea llegar rápidamente a lo que quiere sin perder tiempo.
Lo mejor de todo es que Deuan también permite agregar sitios que nos gusten a nosotros, simplemente haciendo click en la opción “Personales” y en al botón “+” de la parte inferior, pudiendo definir el nombre y la URL. De esta manera, se presenta como una página de inicio amigable, perfecta para darnos acceso a todo lo que nos gusta de Internet, sin mayores contratiempos ni marcadores sociales engorrosos.
Enlace | Deuan
10 de abril de 2012 13:12
Yo uso Deuan como página de inicio, es EXCELENTE!!!!!! Para quienes quieran establecerla como inicio acá les paso el video http://www.youtube.com/watch?v=YEQ_9FXpThk
11 de abril de 2012 01:02
Si entran en http://www.deuan.com la mejor página que van a encontrar esta en la categoría BLOGS >>> TECNOLOGÍA
Ya la puse como inicio!