Día del Amigo Quilmes 2011: El Detector de Mentiras de Chiche Gelblung - Dotpod

Día del Amigo Quilmes 2011: El Detector de Mentiras de Chiche Gelblung

Día del Amigo 2011 Quilmes. Chiche Gelblung.
Como ya es habitual durante los últimos años, Quilmes volvió a lanzar un nuevo sitio para saludar a tus amigos en el ya mítico Día del Amigo del 21 de julio. Esta vez el elegido no es otro que Chiche Gelblung con su Detector de Mentiras, que intentará reconocer si ese bolazo que nos mandamos con nuestros amigos es verdad.

La broma en cuestión puede enviarse por Facebook o por e-mail. En el caso del e-mail tendremos que completar nuestros datos, el del amigo elegido, el título del bolazo que se mandó y el grupo de amigos que también fueron protagonistas de la historia. Automáticamente se enviarán correos a todos informando sobre el asunto, mientras el elegido tendrá que pasar por el Detector de Mentiras, contando directamente desde su micrófono la historia en cuestión.

Una vez grabado el audio detallando el bolazo, Chiche determinará con su Detector si se trata de una mentira o no, enviando el resultado del mismo a todos los miembros del panel. De esta manera, el grupo podrá visualizar gráficamente si fue mentira o no, dependiendo del grado de credibilidad que la máquina le haya otorgado.

La idea no está nada mal, aunque si la comparamos con la Jesica Cirio hablándonos en primera persona, probablemente tenga bastantes puntos menos que aquella vez que tuvimos de protagonistas a Jesi y a Luli.

Como sea, al menos es una broma interesante para enviar o compartir en Facebook. Feliz Día del Amigo para todos y pásenla bien!

Enlace | Quilmes Día del Amigo

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

8 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario