¿Dónde se distraen los usuarios de internet en horas de trabajo? [Infografía]

, , 1 Comentario

Pin It


Dónde se distraen lo usuarios en internet en horas de trabajo [Infografía]-dotpod.com.ar
¿Dónde se distraen lo usuarios en internet en horas de trabajo? Creo que el 99,9% gritaría ¡Facebook!. Y claro, tiene sentido, pero como sabrán no es lo único que existe en internet, de modo tal que allí está la gracia de esta infografía, que nos muestra con más detalle y con cifras dónde se pierde más el tiempo en horas de trabajo.

“Perder” es cuestionable, ya que  si se hace en una medida prudente, puede ser un gran alivio a la mente saturada y al ánimo de un empleado. Sin embargo, en términos laborales, sí se trata de perder el tiempo. Así que en esta infografía tenemos tres “Time Waster” principales: Chatear con compañeros de trabajo, navegar en sitios que no son relativos al trabajo, y reuniones inservibles.

En cuanto a los que nos interesa, les dejo explorar los números a ustedes, pero vale la pena mencionar que los sitios no-laborales más visitados son las redes sociales, los juegos online, revisar el correo, mensajería instantánea y videos, pornografía y búsquedas. ¿En qué perdés más el tiempo, aparte de hacerlo en Twitter y Facebook?

Dónde se distraen lo usuarios en internet en horas de trabajo [Infografía]-dotpod.com.ar

Vía | Infographic Site

 

1 Mensaje

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado