(E)lephant: Buscador y gestor de descargas de Rapidshare y Megaupload






elephant-administrador-descarga-directa

Pese a que son muy lentos y bastante insoportables a la hora de usarlos, los servicios de descarga directa cada vez ganan más adeptos. Esto se debe a que son la manera más rápida de hostear algo gratuitamente sin morir en el intento o que sea eliminado por no cumplir con las Condiciones del Uso del medio en cuestión.

Hemos visto anteriormente que hay varios programas como USDownloader o JDownloader para facilitar la tarea de descarga con estos servicios, aunque sigue siendo tediosa la acción de andar copiando enlaces para que el programa haga su trabajo.

(E)lephant se plantea como una solución bastante interesante, ya que además de administrar nuestras descargas de servicios de descarga directa como RapidShare o Megaupload, agrega una función de buscador que lo posiciona muy bien frente a otras aplicaciones como el Ares o el Emule.

El único dilema existencial que tengo con este programa es que posee una interfaz bastante fulera pero más allá de eso funciona y muy bien, ya que permite realizar búsquedas y comenzar a bajar cosas de una sola vez, por más que tengan varios enlaces.

Enlace | Descarga de E-lephant

También podría interesarte: , , ,
votar


2 Comentarios

  1. Taly

    16/03/2009

    Por favor, alguien que les done un diseño web. :P

  2. Federico Picone

    18/03/2009

    @Taly: Totalmente de acuerdo, la verdad es que con el diseño que tiene ese programa no da ganas de usarlo xD.

Deja un comentario









-->