Principal Internet El llamado de Papá Noel de Coca Cola vuelve en 2015

El llamado de Papá Noel de Coca Cola vuelve en 2015

11


Luego del éxito rotundo obtenido el año pasado, la gente de Coca Cola decidió volver a apostar a “El Llamado de Papá Noel” en este 2015, esperando que el espíritu navideño vuelva a adornar cada uno de los rincones de nuestros hogares en esta época tan especial. El regreso tiene que ver también con el hecho que la marca además, aportó su granito de arena para que más niños en todo el planeta puedan pedir llamar a Papá Noel y hablar con él por unos minutos, casi como por arte de magia al tener un contacto directo entre la pantalla de la computadora y el celular, algo que ha generado un impacto especial en los más pequeños.

El llamado de Papá Noel de Coca Cola vuelve en 2015

Para poder comenzar nuestro juego de el llamado de papá noel de cola cola, simplemente tenemos que entrar al sitio oficial que la empresa realizó para la ocasión llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/, completar nuestra fecha de nacimiento (no la de nuestro hijo), aceptar los términos y condiciones, y hacer clic en el botón “Empezar”. Luego se nos solicitará el nombre de nuestro hijo o del niño o niña a la que llamará Papá Noel, el número de teléfono celular al que queremos que llame (con el código de área y sin el 15) y una dirección de correo electrónico, además de una fotografía de él o ella.

El llamado de Papá Noel de Coca Cola vuelve en 2015

En esta versión 2015, podremos elegir diferentes situaciones en la que queremos charlar con Papá Noel, pudiendo elegir entre “Papá Noel decorando el árbol”, “Papá Noel leyendo cartas” o “Papá Noel ordenando su escritorio”, además del tipo de saludo que queremos que realice, que puede ser “Te portás bien en la escuela”, “Ayudaste mucho a tus padres”, “Jugás con tus hermanos”, “Sos bueno con tus hermanos”, “Siempre hacés la tarea”, “Sos buen compañero/a”. Finalizada la elección haremos click en la opción “No soy un robot” y en el botón “Siguiente”.

El llamado de Papá Noel de Coca Cola vuelve en 2015

Lo primero que veremos será un video de nuestro querido San Nicolás comenzará a hablar por la pantalla de la computadora, saludando al niño en cuestión por su nombre y diciéndole que posee un libro con las fotos y los números de todos los niños del mundo, momento en el que mostrará el nombre y la foto que ingresamos al principio. Posteriormente iniciará el marcado y mágicamente nuestro celular sonará en mi caso desde el número 351-526-6000.

El llamado de Papá Noel de Coca Cola vuelve en 2015

Es bastante probable que este año, al igual que el anterior, este servicio se sature ya que ha tenido muchísimas repercusión, por lo que debemos ser pacientes en caso de que algo no salga exactamente como lo esperamos, ya que en algunos casos la llamada no se realiza o empieza cuando el papá noel del video ya comenzó a hablar. En estos casos es mejor que el niño siga escuchando el video a hacerle escuchar el audio de la llamada para que no se pierda.

El Llamado de Papá Noel en Latinoamérica

En caso de que seas de otro país de Latinoamérica, Papá Noel tiene diferentes URLs de Coca Cola para que utilices según el lugar en el que te encuentres. Hay que tener en cuenta que las llamadas se cortan a las 12PM y comienzan a las 8AM de cada día, salvo Chile que arranca a las 12AM y se corta a las 10PM.

Uruguay: http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy/Uruguay/
Bolivia: http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo/Bolivia/
Perú: http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe/Peru/
Paraguay: http://llamadodepapanoel.coca-cola.com.py/Paraguay/
Chile: http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/Chile/

Enlace | llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar/

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(11)

Deja un comentario