El teléfono de Mundo Gaturro es de Movistar Argentina - Dotpod

El teléfono de Mundo Gaturro es de Movistar Argentina

Mundo Gaturro se ha convertido en uno de los sitios más visitados por los más pequeños, generando un antes y un después respecto a los mundos virtuales en Argentina. Fue tal el furor generado por el gato de Nik, que poco a poco llegó a convertirse en una especie de ícono, el cuál se encuentra casi a la misma altura que Mickey Mouse o Ben10.
El teléfono de Mundo Gaturro es de Movistar Argentina.
Es así como la gente de Movistar acaba de lanzar su propio teléfono de Mundo Gaturro, que no es ni más ni menos que un Samsung C3300 con skins de frente y dorso del sitio de Internet, listo para agregarse como accesorio de cualquier niño amante del mundo virtual.

El Mundo Gaturro Phone trae además una plancha de stickers, funda, ringtone y wallpaper de regalo, todos basados en el famoso personaje creado por Nik, además de acceso gratuito por un mes a la red social de Mundo Gaturro Picapon y una cuenta con un pasaporte gratis y un 25% de descuento en la compra de futuros pases, los cuáles básicamente habilitan al jugador a acceder a lugares exclusivos dentro del mundo virtual, ampliar la casa o adoptar mascotas, entre otras tantas opciones.

La oferta de Movistar se encuentra a un precio promocional de $469 para clientes con abono de $39 o de $479 para prepagos, incluyendo números gratis, chat y redes sociales ilimitadas, así como la primer recarga triplicada para prepagos.

Si a tu hijo le gusta Mundo Gaturro y crees conveniente que tenga su propio celular, puede que esta se la respuesta. Si no le va bien en el colegio, mejor gastar el dinero en una maestra particular (?) :P

Enlace | Comunidad Movistar Gaturro

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

145 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario