EnjoyPic: Fotomontajes animados y divertidos online

, , 8 Comentarios

Pin It


Al haber día a día innumerables sitios nuevos que se suben al tren del Social Media, muchas veces es difícil encontrar novedades o servicios completamente originales e innovadores, ya que solo van agregando granitos de arena a la variedad de posibilidades y herramientas de la red.

Dentro de los muchos servicios para ralizar fotomontajes online, encontramos EnjoyPic, un servicio que nos permite también crear fotomontajes divertidos, pero con la particularidad de ofrecer además montajes de imágenes animadas.

Otra característica que puede resultar interesante es la de poder seleccionar numerosos idiomas, entre ellos el español, lo cual le brinda un manejo más dinámico y sencillo para el usuario de habla hispana que no domine mucho el idioma anglosajón.

EnjoyPic divide sus secciones en Efectos, que contiene los fotomontajes clásicos en escenarios urbanos y objetos; Rostros, Tapas de revistas, Tarjetas o E-Cards y Animaciones.

Para crear un fotomontaje tendremos que elegir cualquiera de los motivos disponibles, subir una foto en formato .jpg, .gif, ó .png y que no supere los 4MB, o bien insertar una URL de la imagen a montar. Una vez cargada la foto, tendremos que seleccionar qué porción de la imagen deseamos que aparezca en el resultado.

Finalmente, vamos a obtener nuestro fotomontaje divertido, sea o no animado, y que podremos descargar gratuitamente. EnjoyPic puede sumarse a tu listado de sitios para entretenimiento, incluyendo la novedad de poder crear animaciones con nuestras imágenes preferidas.

Enlace | EnjoyPic
Vía | Maestroalberto

 

8 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado