eType: Corrector y traductor que autocompleta palabras mientras escribes

etype-corrector-ortografico-y-traductor-que-completa-palabras

Recuerdo vagamente que cuando llegó mi primera PC a casa, lo primero que me preguntaron fue si mi computadora corregía los errores ortográficos automáticamente mientras escribía. Y eso realmente cierto, siempre y cuando me pusiera a redactar un documento en Word, que por ese entonces tenía a su versión 97′ recién salida del horno.

Hoy los espacios de interacción informáticos son muchísimos más amplios y por ende, se hace mucho más difícil salir airoso de errores ortográficos en todos al mismo tiempo, especialmente si nos dedicamos a bloguear, nos mantenemos al día en Facebook o Twitter y escribimos varios e-mails diarios.

eType es una aplicación que permite asistirnos en la escritura de prácticamente cualquier cosa que hagamos en la PC. Desde escribir un e-mail en Gmail, un post en WordPress, un update en Twitter o una actualización en Facebook, hasta escribir un mensaje en Windows Live o traducir un documento en Word. La idea es que el mismo programa se encargue de sugerirnos automáticamente mientras escribimos, distintas opciones de palabras a elegir, de manera tal de mantener una ortografía perfecta sin importar lo que estemos usando en ese instante.

Lo bueno es que este software, que actualmente se encuentra en beta cerrada y es totalmente gratis, también incluye la posibilidad de traducir documentos, actualmente posee soporte en seis idiomas, incluyendo inglés, español, francés, portugués, ruso y árabe, y promete incorporar el resto en el transcurso del próximo año, algo que seguramente lo colocará como un programa de excelencia y de instalación obligada en cualquier máquina del mundo.

Después del salto les dejo un video introductorio y les aviso que tenemos algunas invitaciones, así que el que quiera probarlo nos deja su comentario y les estaremos enviando el software junto a un usuario y una clave para que lo prueben ustedes mismos!

Enlace | eType

También podría interesarte: , , ,
votar


9 Comentarios

  1. Gilberto

    15/07/2010

    Que buen software, a mi me gustaría probarlo por favor

  2. Juan Maioli

    16/07/2010

    Que gran idea, el unico problema es que no se me ocurrio a mi primero!! De mas esta decir que me gustaria probar las beta, gracias!

  3. martinesca

    16/07/2010

    eType: Corrector y traductor que autocompleta palabras mientras escribes http://bit.ly/aH8Axf

  4. Daniella TL

    16/07/2010

    Gracias a todos!!!
    Hi, I’m Daniella, eType’s product manager and I would like to invite all of you dotpod users to try our beta.

    You are welcome to download eType (it’s free).
    It’s very simple; Just enter your email in http://www.etype.com/v.aspx?id=blogger and it will supply you with a password :-)

    Please don’t hesitate to contact me directly for further questions, comments or feedback at [email protected]

    Thank you :-)

  5. Federico Picone

    16/07/2010

    Bueno, por lo que veo la gente de eType tiró el enlace para que se registren gratis. Aprovechen!

  6. Reizem

    17/07/2010

    Muchachos, me gustaría probarlo si sirve para open office. tiré word a la m…

  7. Arnaldo

    17/07/2010

    eType: Corrector y traductor que autocompleta palabras mientras escribes http://bit.ly/boEzpM

Deja un comentario









-->