22 famosos que murieron en el 2011

, , 30 Comentarios

Pinear


22 famosos que murieron en 2011. El 2011 se nos va y con el también un montón de personajes famosos de diversas áreas, que ya no tendremos entre nosotros y que seguramente extrañaremos, especialmente si solíamos verlos de tanto en tanto.

La muerte que más duele al ámbito informático probablemente sea la de Steve Jobs, un genio con todas las letras que extrañaremos mucho, en especial por esos impresionantes keynotes que solía darnos, aunque está claro que ya no eran tan innovadores como el día que mostró por primera vez un iPod, un iPod Touch o el mismísimo iPhone.

Las otras pérdidas importantes fueron la de Amy Winehouse, auque era cuestión de tiempo supongo, y la de Elizabeth Taylor, aunque también dolieron mucho las pérdidas sin sentido, en especial las que nos tocaron de cerca como la de Facundo Cabral, Guido Falaschi y Leo Mattioli. También extrañaremos tener entre nosotros a Sábato, uno de los pocos escritores clásicos de nuestro país que quedaban en pie.

Los dejo con el listado, hay de todo un poco y estoy seguro que más de uno se va a asombrar de qué figuras nos dejaron este año.

1. Steve Jobs
Famosos que murieron en 2011. Steve Jobs.
El creador de Apple falleció a los 56 años el 5 de octubre del 2011, luego de una larga batalla contra un cáncer de páncreas.

2. Elizabeth Taylor
Famosos que murieron en 2011. dotpod.com.ar.
La actriz famosa por sus exóticos ojos color violeta y controvertidos matrimonios, tuvo una impresionante carrera actoral que la convirtieron en un ícono de Hollywood. Murió el 23 de marzo de 2011 en un hospital de Los Angeles.

3. Amy Winehouse
Famosos que murieron en 2011. Amy Winehouse.
La cantante y compositora británica, famosa por sus excesos durante toda su carrera, fue hallada muerta en su departamento el 23 de julio de 2011. Tenía 27 años de edad y la autopsia reveló que había sufrido un shock por un consumo excesivo de alcohol, tras un largo periodo de abstinencia.

4. Ernesto Sábato
Famosos que murieron en 2011. Ernesto Sábato.
una de las grandes figuras de la literatura latinoamericana, falleció en su hogar el 30 de abril del 2011 a los 99 años, víctima de una neumonía derivada de una bronquitis.

5. Osama Bin Laden
Famosos que murieron en 2011. Osama Bin Laden.
Fue un terrorista yihadista conocido por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda y el responsable de la caída de las Torres Gemelas de Nueva York. Fue asesinado el 2 de mayo de 2011 por una acción militar de EE.UU, vista en vivo por su actual presidente Barack Obama.

6. Peter Falk
Famosos que murieron en el 2011. Peter Falk.
El actor Peter Falk fue famoso por su papel del detective Columbo en la serie televisiva del mismo nombre, un trabajo por el que recibió cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro. Falleció el 23 de junio del 2011 y padecía Alzheimer y demencia senil.

7. Betty Ford
Famosos que murieron en 2011. Betty Ford.
Fue la esposa del ex-presidente Gerald Ford y primera Presidenta del Consejo de Dirección del Betty Ford Center, que se dedica a ayudar a personas que padecen de adicción o abuso de sustancias.

8. Bubba Smith
Famosos que murieron durante 2011. Bubba Smith.
Fue un actor y jugador de fútbol americano estadounidense conocido por su papel de Moses Hightower en la serie de película de Locademia de Policía.

9. Leo Mattioli
Famosos que murieron en 2011. Leo Mattioli.
El conocido cantante de cumbia argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea el 7 de agosto de 2011.

10. Muamar Gadafi
Famosos que murieron en 2011. Muamar Gadafi.
Excéntrico dictador que gobernó Libia durante 42 años. El 20 de octubre de 2011, el dictador fue capturado, golpeado, humillado y asesinado por sus captores.

11. Guido Falaschi
Famosos que murieron en 2011. Guido Falaschi.
Guido Falaschi fue uno de los pilotos más jóvenes del automovilismo argentino. Nacido en Las Parejas (Santa Fe) y con sólo 22 años, falleció producto de un tremendo accidente en la penúltima carrera del Turismo Carretera de la temporada 2011.

12. Dennis Ritchie
Famosos que murieron en 2011. Dennis Ritchie.
Dennis Ritchie fue uno de los verdaderos padres de la informática moderna. Entre sus obras se incluye el lenguaje de programación C y algunos aportes importantes a los sistemas UNIX.

13. Facundo Cabral
Famosos que murieron en 2011.
Fue un cantautor, escritor y filósofo popular argentino, famoso por sus composiciones de trova y sus monólogos con anécdotas personales, parábolas, y aguda crítica social. Fue víctima de un atentado aparentemente dirigido al empresario Henry Fariña, quien conducía al cantautor y a su representante al Aeropuerto Internacional La Aurora, en Ciudad Guatemala.

14. Andy Whitfield
Famosos que murieron en el 2011.
Andy Whitfield fue un actor conocido por su interpretación de Espartaco en la primera temporada de la serie de televisión “Spartacus: Blood and Sand”. El 11 de septiembre del 2011, con tan sólo 39 años de edad, perdió la vida víctima de una batalla contra el cáncer.

15. Dan Wheldon
Famosos que murieron en 2011.  Dan Wheldon.
El piloto de automovilismo falleció el 16 de octubre del 2011, única víctima mortal de una colisión de 15 autos en una carrera de IndyCar en el circuito de Las Vegas.

16. Marco Simoncelli
Famosos que murieron en 2011. Marco Simoncelli.
Marco Simoncelli fue un piloto italiano de motociclismo de velocidad, parte del equipo San Carlo Honda Gresini Team en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad de MotoGP, hasta el momento de su fallecimiento, en el Circuito de Sepang, en Malasia.

17. Ryan Matthew Dunn
Famosos que murieron en 2011. Ryan Matthew Dunn.
Ryan Matthew Dunn fue famoso por ser miembro del programa de MTV Jackass. Murió a los 34 años de edad en un accidente automovilístico, en el que según la policía iba a unos 209KM por hora.

18. Frances Bay
Famosos que murieron en 2011. Francis Bay.
La actriz fue conocida por su participación en la película “Happy Gilmore” junto a Adam Sandler, además de participar de varios papeles secundarios en series como “Seinfeld” y “Happy Days”.

19. Sidney Lumet
Famosos que murieron en 2011. Sidney Lumet.
Director, productor y guionista estadounidense famoso por sus películas 12 Angry Men de 1957, Larga jornada hacia la noche de 1962, Serpico de 1973, Asesinato en el Orient Express de 1974, Tarde de perros de 1975 y Network de 1976. Murió el 9 de abril el 2011 a los 86 años de edad, en su casa de Manhattan a causa de un linfoma.

20. Jeff Conaway
Famosos que murieron en 2011.  Jeff Conaway.
Actor estadounidense famoso por su papel en la clásica Grease y en series de televisón como Taxi y Babylon 5. Falleció el 27 de mayo del año 2011 a los 60 años en un hospital de California tras haber sufrido una supuesta sobredosis.

21. Joe Frazier
Famosos que murieron en 2011.  Joe Frazier.
Joe Frazier fue una de las leyendas indiscutibles del boxeo mundial. Murió de cáncer de hígado a la edad de 67 años.

22. Randy Savage
Famosos que murieron en 2011. Randy Savage.
Fue un actor y luchador profesional estadounidense, conocido como “Macho Man” Randy Savage. El 20 de mayo de 2011 sufrió un ataque al corazón en una autopista en Tampa, Florida antes de perder el control de su vehículo y chocar.

 

30 Mensajes

  1. Federico Picone

    15 de diciembre de 2011 08:33

    @Maxi: Exacto!, había olvidado por completo que había aparecido en la primera parte de Spider-Man de Tobey McGuire.

    El personaje se llama Bonesaw McGraw y es el que lucha con Spider-Man en el ring.

  2. marianne

    1 de octubre de 2012 00:31

    no …ya se que frankie no esta muerto muerto,pk en la pagina de yahoo y dijeron que no…asi que menos mal que esta vivo, y frankie tuvo suerte de que esta vivo….ante me lo habia creido, pero la alguien tan loco ,que por la envidia o el odio hacia ese actor como no le cae bien , se le da por inventar chisme y mentira ,diciendo cosas que no son cierta..me da coraje que mete a famoso que algunos no ha muerto, se que frankie se habia amenazado con suicidarse, pero esta vivo y gracias a Dios

  3. beto

    2 de octubre de 2012 18:54

    Vengo solamente a decir que NO PUEDO CREER haber leido un “DIGIERON”, que asco. Anda a la escuela.

  4. yourmama

    6 de octubre de 2012 21:54

    “Vengo solamente a decir que NO PUEDO CREER haber leido un “DIGIERON”, que asco. Anda a la escuela.”

    Se escribe “leído” no “leido”; para el caso, se escribe “qué asco”, no “que asco”. Por cierto, aunque las normas no lo prohíben, emplear así las mayúsculas es un efectismo de poco valor.

  5. jazmin

    14 de noviembre de 2012 00:36

    bueno la neta poes mi mas sentido pesame pero yo me meti aki nomas pa ver si realmente frankie muniz esta muerto y todabia estoy con la duda ay porfa solo quiero saber eso ¿esta muerto o no?

  6. privado

    16 de noviembre de 2012 22:32

    no manchen ya neta digan pz tambien estoi en duda ya me pase todo el dia investiga dicen q si y q no ya neta digan la vdd murio o no tmbn yo kiero saber si frankie esta vivo??

  7. Ale

    30 de noviembre de 2012 04:23

    Se confundieron, el culpable de la caída de las torres gemelas no se llamaba así, se llama gobierno de estados unidos. Y cómo podrían decir que la muerte más lamentada es la Steve Jobs? para alguien que se preocupa más por tener un maldito celular último modelo, quizá, señor, Facundo Cabral fue asesinado cobardemente, Gadaffi era un líder político, le hizo la guerra la OTAM y Estados Unidos como siempre por fines sin escrúpulos y de interes lucrativo, se lucraron de la venta de armas y la reconstrucción de edificios, dando el golpe más bajo que recibió el Derecho internacional en todo el 2011. Hay que tener conciencia antes de hablar.

  8. Ale

    30 de noviembre de 2012 04:25

    otra cosa, cualquier muerte es lamentable, pero unas fueron más crueles que las otras, lo importante es saber que el imperialismo siempre intenta sumergir a la tierra bajo la sangre de sus víctimas, todo por dominio político y ambición.

  9. juan

    4 de enero de 2013 23:15

    el unico que falto por morirse fue hugo chavez frias, pero por fin el cancer nos va a hacer el milagrito

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado