File Kingdom: Buscador de archivos en servicios de hostings de archivos y videos - Dotpod

File Kingdom: Buscador de archivos en servicios de hostings de archivos y videos

Filekingdom-buscador de archivos en sitios de alojamiento-rapidshare-megaupload-mediafire-depositfiles-4shared-buscador de videos-gratis

Desde la existencia de los sitios web de alojamiento de archivos, la transferencia de los mismos se hizo extremadamente sencilla para toda una comunidad mundial de usuarios de internet. Actualmente es un servicio muy utilizado, al cual ya estamos acostumbrados, y de no existir éstos, sitios como Taringa! se la verían muy feo. Pero lo importante es que nadie de nosotros escapa a su uso a la hora de obtener aquel software o canción que no logramos obtener, y generalmente buscamos algún archivo en nuestro servicio favorito como puede ser Rapidshare o Mediafire. Es por esto que un sitio como File Kingdom puede facilitarte la tarea de buscar archivos alojados en cualquier web hosting, o bien en alguno en forma puntual.

Este buscador denominado File Kingdom, se centra en la búsqueda de archivos de todo tipo alojados en servicios de alojamiento online, y no sólo nos permite buscar en forma general, sino también en forma más precisa seleccionando algún servicio en especial. Por otra parte, permite realizar la búsqueda de videos en una larga lista de servicios gratuitos de alojamiento de videos, tales como Youtube, Vimeo, DailyMotion, Yahoo y muchísimos más. Lo más destacable, y seguramente la finalidad principal de File Kingdom, es la de facilitar tu búsqueda de ése archivo puntual, filtrando la exploración en modo avanzado, pudiendo buscar por extensión, por tamaño, por fecha de creación, por palabra o frase, y desde ya por sitio de alojamiento. Entre estos últimos se encuentran Megaupload, Rapidshare, Hotfile, 4shared, Depositfiles, Letitbit, Mediafire, Easy-shared, Netload y Uploaded.

Cabe destacar la búsqueda de videos por servicio que es muy amplia, mucho más que la de archivos. El sitio es totalmente gratis y no necesita ningún tipo de registración, excepto para el servicio de Grupos que ofrece, en el cual podemos crear un grupo cerrado de personas con las cuales podremos manejar y compartir archivos en forma más rápida. Si usualmente recurrís a estos servicios de alojamiento gratuitos para la descarga de archivos, File Kingdom te va a resultar muy cómodo y satisfactorio.

Enlace | File Kingdom

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

4 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario