Filsh: Un nuevo convertidor de videos online

, , Deja un comentario

< Pin It


filsh.JPG

Una nueva herramienta para descargar videos se suma al abanico de opciones tan rico que nos tiene la Web 2.0. En este caso se trata de Filsh, que promete no sólo descargar el video sino también convertirlo a varios tipos de formato.

Los sitios de alojamiento de videos soportados por este nuevo servicio son: YouTube, MyVideo, YouPorn, Videotube, Clipfish, Sevenload, Break, Blip.tv, Photobucket, Putfile, Bolt, Veoh, zeec, Zippyvideos, Vimeo, Peekvid, stage6, LiveLeak, 2xClips, TimTube, Boysfood, Collegehumor, Rofl.to, Google Video, Pornhub, RedTube, Dailymotion, Metacafe, MyspaceTV y eblogx, acaparando prácticamente los más populares y conocidos por todos. Si a eso sumamos la posibilidad de convertir los videos en formato DivX, Mov, 3gp, Mp4, flv o solamente descargar el sonido de los mismos en mp3 u ogg, son razones más que suficientes para tenerlo en cuenta.

Como elemento adicional podremos modificar la tasa de compresión del audio y el video, para que ocupe menos espacio en disco, o la relación de aspecto, que podemos amoldar a nuestro monitor en caso de que sea Widescreen.

Enlace | Filsh

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado