Final Fantasy XIII: Motomu Toriyama comenta las diferencias entre la versión demo y la final
Muchos de los seguidores de la saga de juegos de Final Fantasy quedaron maravillados al ver la demo de la versión XII, que algunos japoneses con mucha suerte pudieron adquirir junto al Blu-ray de la película “Final Fantasy VII: Advent Children“.
Motomu Toriyama, director de este nuevo capítulo, ha informado algunos de los cambios que se agregarán entre esa demo casi perfecta y la versión final, que estará disponibles si dios quiere durante el 2010.
Para empezar se espera una mayor difucultad en las batallas, de hecho Toriyama espera que el FF XIII sea el juego más complicado de toda la saga. Los compañeros de viaje que en la demo eran controlados por la CPU ahora podremos controlarlos y la continuación de combos será mucho más evidente. Las poses de victoria al igual que la muerte de nuestros enemigos serán solucionadas. Snow tendrá sus propias armas, se modificarán los tipos de acercamientos y se contará con atajos de teclado, un sistema de niveles, un comando item durante las batallas e incluso será mucho más sencillo el sistema de selección de enemigo. Y eso no es todo, se modificarán las animaciones de batalla de Sazh’s, el indicador de tiempo y se podrán realizar invocaciones.
Sinceramente el video da ganas de salir corriendo a jugarlo, más aún con tantos cambios a favor que recibirá el título cuando salga por fin a la luz.
Enlace | Sitio Oficial de Final Fantasy XIII

1 Comentario
Ce
24/04/2009
Noooooo, Fede, no me podés hacer esto. Ahora tengo una necesidad imperiosa de jugarlo, ya había logrado sacármelo de la cabeza.
Y todavía falta mucho!!!
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.