FlashChess III: Juego de ajedrez 3D gratis y online

, , 9 Comentarios

Pinear


flashchess-ajedrez-online-gratis

Si sos amante del ajedrez y nunca encontrás a un adversario de tu nivel, nada mejor que competir contra una computadora e intentar sacarle lustre a Gari Kasparov, utilizando una versión online y super cool para jugar online. Se trata de FlashChess III, un juego 3D gratis y online para jugar al ajedrez en todo momento y en todo lugar.

Sin ningún tipo de registro, el juego permite elegir entre los niveles de juego principiante, medio o avanzado y directamente comenzar la partida, la cual variará considerablemente dependiendo la dificultad. Lo mejor es que se encuentra totalmente en español y que, si nos hacemos muy adictos, también lo tenemos disponibles para descargar, aunque en este caso deberemos desembolsar unos U$S 8,99.

El otro detalle de FlashChess III, es que su licencia permite instalar el juego en nuestro sitio sin ningún tipo de restricciones. Eso sí, ellos mismos se encargan de ofrecernos las instrucciones para hacerlo, sin enlazar externamente al archivo SWF en cuestión.

Les advierto que puede ser muy adictivo, siempre y cuando les guste por supuesto.

Enlace | FlashChess III

 

9 Mensajes

  1. Pulpo

    13 de julio de 2009 13:09

    Yo soy un fanático del ajedrez.
    Yo juego en Gameknot.com y Chess.com en ajedrez por correspondencia.
    Recién este mes volví al ajedrez presencial y la semana pasada anduve en un torneo clasificatorio al ranking nacional y por suerte entré.
    Cuando quieras hacemos una partidita.
    Abrazos

  2. Guty

    15 de julio de 2009 12:40

    Buenísimo, voy a ver si vuelvo a las viejas épocas de partidas on-line. En una época me envicié muy mal con el ajedrez de Yahoo Juegos.

  3. Federico Picone

    15 de julio de 2009 18:43

    @Pulpo: jaja! el único detalle es que soy bastante malo para el ajedrez :P

    @Guty: Yo también fui fan de los juegos de Yahoo! pero me gustaba más el pool. Acá tenía un compañero de trabajo con el que siempre jugábamos a la misma hora.

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado