Principal Diseño Web FlashVillage: Plantillas y banners flash gratis

FlashVillage: Plantillas y banners flash gratis

11


Si bien la batalla entre Flash y HTML5 comenzó, todavía la falta mucho a este último para vencer al muy difundido Flash, el cual se mantiene en pie en la mayoría de los sitios de la red, apoyado por diseñadores web que continúan queriendo al programa de Adobe.

Si sos uno de ellos, o al menos simpatizás más por Flash, este sitio será de tu agrado. Se trata de FlashVillage, y provee plantillas, banners, vectores y logos Flash de manera gratuita, listos para ser descargados y utilizados.

El único requisito para obtener las plantillas Flash es el de estar registrado en FlashVillage. Una vez hecho esto, podremos acceder a excelentes plantillas Flash, que podremos previsualizar, y de convencernos vamos a poder descargar.

Es destacable la gran calidad de las animaciones Flash de las plantillas creadas por este sitio, las cuales son orientadas en algunos casos a la fotografía o al hombre de negocios en general.

Si lo que necesitás también son textos animados, logos y vectores para adornar tu sitio, FlashVillage ofrece algunos de ellos, aunque no posee una gran cantidad. Definitivamente la propuesta más interesante del sitio es la de sus geniales plantillas.

Una visita obligada para todo diseñador web que quiera sumar un proveedor de buenas plantillas a su catálogo.

Enlace | FlashVillage

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(11)

Deja un comentario