Flickr Fight: Analiza la popularidad de los tags en Flickr

A esta altura del partido, sinceramente ya olvidé más de la mitad de los inventos que se generaron con la API de Flickr. Hay editores, plugins, programas, slideshows y demás inventos, que aprovechan al máximo el popular hosting de imágenes de Yahoo!
Flickr Fight es uno más que se agrega al abanico de opciones. Se trata básicamente de una herramienta que, dados dos etiquetas o palabras clave, analiza cuál de las dos es más popular dentro de Flickr. Los resultados de cada análisis, o batalla en este caso, son acompañados con una lista de imágenes relacionadas de cada tag y las últimas confrontaciones planteadas por los demás visitantes.
El uso que se le puede dar a este sitio es bastante variado, aunque puede ser interesante reunirse con amigos y apostar cuál será el ganador de cada pelea. Cuando nos cansemos de las imágenes podemos pasarnos al Google Fight, e intentar lo mismo con los resultados de Google.
Enlace |Flickr Fight | Google Fight
