Friv: 264 buenos juegos Flash en forma online y gratuita

, , 6 Comentarios

Pin It


Tenés ganas de jugar algún videojuego pero no te dan ganas de ponerte a instalar alguno realmente avanzado, sino más bien andás necesitando un Time Waster divertido y sin muchas complicaciones.

Un lindo sitio que nos puede proveer de esto es Friv, que nos ofrece un total de 264 juegos Flash online, a los cuales podemos acceder gratuitamente y por medio de un cómdo panel que no demanda tener abierto mil pestañas, sino que podemos navegar por los distintos juegos desde un mismo sitio.

Inicialmente debemos hacer click en el logotipo y esperar a que cargue el panel de juegos recién mencionado. Luego pasaremos a ver una grilla repleta de títulos de juegos online, y que al posarnos sobre cualquiera de ellos veremos en el panel de texto el título del juego.

Si seleccionamos uno, pasaremos al visor del juego, al lado del cual se encontrará indicado qué teclas necesitamos para jugarlo. Si queremos volver, basta con clickear en la flecha verde de la parte superior.

Vale la pena revisar los distintos juegos disponibles, ya que realmente muestran una gran variedad de estilos y todos de buena calidad. No es ni el primer ni el último sitio que ofrece juegos, pero no viene nada mal para sumarlo al resto de los sitios más populares ;) .

Enlace | Friv

 

6 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado