Futuramizados: Las 6 temporadas de Futurama para ver gratis y online

, , 11 Comentarios

Pin It


Futuramizados: Las seis temporadas de Futurama para ver gratis y online.

Cuando Matt Groening decidió dejar de prestarle tanta atención a Los Simpson para hacer Futurama a fines de 1999, muchos pensamos que era un verdadero error, pero lo cierto es que la familia de Springfield ya comenzaba a sentir el peso de tantas temporadas en la espalda. Así fue como nació una nueva historia, que ponía especial empeño en satirizar hasta más no poder la vida del trabajador, además de mezclarlo con situaciones sci-fi de todo tipo, desde las dimensiones paralelas hasta el viaje en el tiempo.

La serie cosechó un mediado éxito pero la FOX decidió sacarla del aire en 2003, mientras Los Simpson seguían vivitos y coleando a pesar de tener pésimos episodios. El tiempo le dio el visto bueno a Groening y, tras ver como su vieja serie sumaba rating en Cartoon Network, se decidieron realizar cuatro películas para DVD que posteriormente fueron editadas en 16 episodios por Comedy Central, cadena que en este 2010 volvió a poner a Futurama al aire en su sexta temporada con 12 nuevos capítulos.

Para los fanáticos de la serie, hoy tengo para recomendarles Futuramizados, un espacio online en el que van a poder disfrutar de las seis temporadas completas de Futurama, online y sin cortes comerciales. El único requerimiento es tener Firefox, una conexión decente a Internet y estarán listos para ver cualquier programa que se les ocurra.

Si bien el sitio existe desde hace tiempo, esta sexta temporada fue la excusa suficiente como para volver a revivirlo y la verdad no es para menos, ya que la serie tuvo un regreso excelente y una muy buena aceptación por parte del público, por lo que ya se encuentran disponibles 14 nuevos capítulos, que serán parte de la séptima temporada y que según dicen se emitirá uno en noviembre y el resto en 2011.

A ver Futurama gratis y online entonces!

Enlace | Futuramizados

 

11 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado