Gimad: Un messenger para buscar pareja online

, , 1 Comentario

Pin It


Gimad: Un messenger para buscar pareja online.
Buscar pareja en Internet no es algo nuevo, de hecho desde hace varios años existen muchos sitios relacionados con el tema. Recuerdo brevemente que uno de mis clientes se pasaba horas en sitios como Amigos.com o Match.com, esperando encontrar la mujer de sus sueños, o al menos alguien con quién charlar por unos minutos.

Hoy la historia no es muy diferente, pero aunque las redes sociales como Twitter o Facebook han sabido captar bastante bien la búsqueda de pareja, el encontrar a la persona ideal que se amolde a nuestras necesidades sigue siendo una tarea no tan sencilla.

Gimad es una suerte de Messenger, que no tiene nada que envidiarle al Windows Live Messenger de Microsoft, y que básicamente permite encontrar a la pareja ideal, siguiendo un par de pautas indispensables en su búsqueda, como la cantidad de KM. de distancia, el estado civil, los kilos de más, si tiene hijos o no, si fuma, o si posee un signo del zodiaco a fin con el nuestro.

La idea no esta nada mal, siempre y cuando se complete con la pura verdad nuestro perfil, de lo contrario tendremos a gente interesada en una versión errónea o más perfecta de nosotros mismos.

De más está decir que la gran mayoría de las personas que encontrarán serán de España o zonas aledañas, pero eso no quita que a poco la comunidad de Gimad vaya sumando adeptos en todo el mundo.

Gimad es un proyecto desarrollado por el español Alberto Noguera, quién nos ha escrito especialmente para recomendarlo y que lo testeemos, y la verdad nos ha gustado mucho. Esperemos que muchos puedan conseguir pareja gracias a este Messenger tan particular.

Gimad: Un messenger para buscar pareja online.

Enlace | Gimad

 

1 Mensaje

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado